Buscar : en
Por :

Como puedo instalar mi impresora

Última respuesta el 21 ene 2009, 14:47:57 gaby, el 21 ene 2009, 05:19:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una impresora lexmark 1200 series AII-In-One y quisiera instalarla pero no tengo el disco, agradeseria que me pudieran ayudar. gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como puedo instalar mi impresora » en :
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de la Impresora multifunción HP Photosmart C3180 VerAhora tienes el driver de la Impresora multifunción HP Photosmart C3180. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Los controladores de impresión y escaneo proveen las funciones básicas de impresión y escaneo para su producto. Para...

1

coolkiller, el 21 ene 2009, 14:47:57
  • +1

Bueno encontre en la pagina de lexmark pero de las 1200 series e visto ke tienen el mismo modelo de driver el cjb1200EN de peso 23.55mb

aki : http://downloads.lexmark.com/perl/downloads/downloads.cgi?cc­s=229:1:0:0:0:0

en search by model escribe "lexmark x12"..(cuando escribas eso automaticamente se completa una lista abajo con los modelos de la serie 1200 escoge el tuyo y listo) como te mencione antes todas usan el mismo driver asi ke si derrepente el modelo de la tuya no esta en lista prueba con alguno de ellos.

los modelos ke vi en la lista son la x1240
x1250
x1270
x1290

si el modelo de la tuya se encuentra aki enhora buena =)

Responder a coolkiller