Se me reinicia el pc

Cerrado
LORE - 21 ene 2009 a las 06:48
 Tuta - 15 oct 2009 a las 00:08
Hola,
NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN RESULTA QUE DE UN MOMENTO AOTRO EL PC EMPEZO A REINICIARSE SOLO LO ENCIENDO Y LO UNICO QUE HACE ES REINICIARSE NO SE QUE HACER NO ME ABRE SECION NADA DE ESO SOLO SE REINICIA UNA TRAS OTRA ...QUE PUEDO HACER POR FA NECESITO UNA SOLUCION ME DIJIERON QUE FORMATIARA EL PC PERO TENGO MUCHA INFORMACION QUE NO PUEDO PERDER HAY OTRA MANERA DE SOLUCIONARLO ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO.
Consulta también:

2 respuestas

hola lore la verdda estas apunto de perder tu disco duro
lo mejor seria que lo conectaras en red a otromordenador que arranque bien y copiar tus archivos desde ahi contando que sea una pc las lap top no hacen esto la instruccion esla siguiente le quitas el disco duro a tu maquina abres la otra y conectas en vez del lector de dvd tu disco sin dsconectar el de la otra es una banda gris que va ala mother board de la pc le conectas un cablesito de la corriente que tambien es de la dvd enciendes la pc y copia rapidamente tus archivos al disco c de esa compu una ves que lo hagas formatea tu disco duro que ya regresaste a tu pc y carga windows again.
espero te sirva yo hiceeso con mis maquinas y si finciona pero es de flojera por eso nadie lo quiere hacer y es muy sncillo.
saludos
0
gacias te pasaste hice lo que me dijiste y si me resulto no habia podido agradecerte ya que habia estado de vacaciones y regrese hace muy poco...buenos te loagradezco mucho besos y abrazos por tu ayuda
0
Hola si buenos dias o noches yo tengo otro problema cuando prendo mi pc todo biens hasta que aparese la pantalla de windows xp cargando y hay se me reinicia bueno mi pregunta es 1- si ago lo del disco reigido se me contagia el al otro?2- despues como le elimino el windos si nisiquiera lo puedo habrir :SPD :contesten rapido
0