Buscar : en
Por :

Se me reinicia el pc

Última respuesta el 15 oct 2009, 00:08:39 LORE, el 21 ene 2009, 06:48:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN RESULTA QUE DE UN MOMENTO AOTRO EL PC EMPEZO A REINICIARSE SOLO LO ENCIENDO Y LO UNICO QUE HACE ES REINICIARSE NO SE QUE HACER NO ME ABRE SECION NADA DE ESO SOLO SE REINICIA UNA TRAS OTRA ...QUE PUEDO HACER POR FA NECESITO UNA SOLUCION ME DIJIERON QUE FORMATIARA EL PC PERO TENGO MUCHA INFORMACION QUE NO PUEDO PERDER HAY OTRA MANERA DE SOLUCIONARLO ¡¡¡¡¡¡HELP!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me reinicia el pc » en :
Mi PC se reinicia solo Ver Índice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

LOBO MALO, el 21 ene 2009, 08:30:27

Hola lore la verdda estas apunto de perder tu disco duro
lo mejor seria que lo conectaras en red a otromordenador que arranque bien y copiar tus archivos desde ahi contando que sea una pc las lap top no hacen esto la instruccion esla siguiente le quitas el disco duro a tu maquina abres la otra y conectas en vez del lector de dvd tu disco sin dsconectar el de la otra es una banda gris que va ala mother board de la pc le conectas un cablesito de la corriente que tambien es de la dvd enciendes la pc y copia rapidamente tus archivos al disco c de esa compu una ves que lo hagas formatea tu disco duro que ya regresaste a tu pc y carga windows again.
espero te sirva yo hiceeso con mis maquinas y si finciona pero es de flojera por eso nadie lo quiere hacer y es muy sncillo.
saludos

Responder a LOBO MALO

2

lore, el 13 mar 2009, 05:30:34

Gacias te pasaste hice lo que me dijiste y si me resulto no habia podido agradecerte ya que habia estado de vacaciones y regrese hace muy poco...buenos te loagradezco mucho besos y abrazos por tu ayuda

Responder a lore

3

Tuta, el 15 oct 2009, 00:08:39

Hola si buenos dias o noches yo tengo otro problema cuando prendo mi pc todo biens hasta que aparese la pantalla de windows xp cargando y hay se me reinicia bueno mi pregunta es 1- si ago lo del disco reigido se me contagia el al otro?2- despues como le elimino el windos si nisiquiera lo puedo habrir :SPD :contesten rapido

Responder a Tuta