Recuperar contraseña de correo

Cerrado
juanpi - 21 ene 2009 a las 18:38
Ryomano Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 19:25
Hola,
mira te cuento lo que hago yo es entro al correo pongo dond dice olvidaste contraseña me pide que ponga mi correo y unas letras abajo luego salta a una pagina dond me da dos opciones para restablecer mi contraseña que dice dond quiero que me manden las instrucciones para restablecer la contraseña y me dice que si queiro que me lo envien a mi correo o un correo alternativo y como me va a poner eso si yo no puedo entrar a mi correo olvide la contraseña te dejo mi correo del cual quiero recuperar la contraseña es juanpi_la12_19@hotmail.com lo necesito muchoo si por favor podes hacer algoo te lo agradesco un abrazo juanpi

1 respuesta

Ryomano Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 2
21 ene 2009 a las 19:25
justamente ahi te dice para el correo alternativo que tiene la cuenta cuando la creaste, a proposito le pusiste cuando la hiciste?
0