Buscar : en
Por :

Error al desinstalar messenger beta

Última respuesta el 21 ene 2009, 20:19:31 yukink, el 21 ene 2009, 20:04:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas tardes, por fa a ver quien puede ayudarme con esto.

tengo problemas en mi pc he trato de desinstalar messenger beta y me da un error, no me deje ni instalarlo ni desinstarlo, Descargue el programa Windows Installer CleanUp Utility pero al tratar de ejecutar en la pc me da el siguiente error:
Secuencia de comando: C:DOCUME~1/LENOVO/CONFIG~1/Temp/IXP000.TMP/StartMsi.vbs
Linea: 2
Caracter: 1
Error: ActiveX componet cant't create object: 'WScript.Shell'
Codigo: 800A01AD
Origen: Microsoft VBScript runtime error

tambien he tratado de desinstalar winzip y me da este error:
Error 1402. Error al abrir clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/software/classes/WinZip/Defaultlcon.
Compruebe que dispone de los derechos de acceso necesarios para esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte.

No se que hacer, yo soy administrador del equipo protegido con contraseña y anteriormente podia instalar y desinstalar sin problema alguno. Necesito que me echen una manos de urgencia, ya que la pc es de la empresa donde laboro y andan buscando como votarme y no se si es que me estan haciendo algo a la pc desde la red.

Estare a la espera de su informacion.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error al desinstalar messenger beta » en :
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Miraela, el 21 ene 2009, 20:19:31

Deberias de pasarle esto http://download.microsoft.com/...

Responder a Miraela