Error 80048820 de msn

Cerrado
vazko Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011 - 19 abr 2011 a las 05:18
 vazko - 19 abr 2011 a las 20:20
Hola,
al momento de iniciar sesion en msn 2009 me aparece un mensaje que dice que no puedo iniciar sesion, y me aparece codigo de error 80048820, he tratado de hacer todo los que me han dicho y no ha funcionado, cambiar la hora,mirar el estado del servidor de msn y todo esta OK, no se que estara pasando.
en realidad me tiene hasta el cuello este problema, antes funcioonaba y ya nooo :(

que podra ser???

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

gracias x responder, easr,
ya he probado todo esto y nada, cuando edito el registro initpki.dll me aparece un error... los otros 2 si funcionan, este no me da...

que podra ser....... me tiene loco eso.
estoy que formateo ese equipo...
1
easr_1207 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2011
19 abr 2011 a las 06:15
Solución
Nota: antes de realizar cualquier modificación en el sistema, comprueba el estado del Servicio .NET Messenger (en la ventana del msn, haz clic en "Ayuda > Estado del servicio .NET"). Si el servicio no está funcionando, entonces el problema proviene de allí.


Si el Servicio esta funcionando normalmente, intenta lo siguiente:
Comprueba que la fecha y la hora sean las correctas en tu PC
Por le general, este problema se debe a un problema con la fecha en el PC.

Haz doble clic en el reloj de Windows (esquina inferior derecha de la pantalla)
Asegúrate que la fecha y la hora sean las correctas.


Asegúrate de ingresar correctamente tu nombre de usuario y contraseña
Verifica que la cuenta de correo electrónico y la contraseña han sido ingresadas correctamente (mayúsculas o minúsculas).
Revisa la configuración del cortafuegos
Si tienes instalado un cortafuegos (firewall) (como ZoneAlarm, Norton Internet Security, etc), quizás el problema se deba a que el Messenger no posea los privilegios suficientes para acceder a Internet, sobre todo, si has actualizado el MSN recientemente. En este caso, agrega WLM a la lista de programas que tienen permiso para acceder a Internet.
Vacía el caché de Internet
Vaciar el caché de Internet Explorer y elimina los cookies

Abre Internet Explorer, haz clic en el menú "Herramientas", luego en "Opciones de Internet",
En Historial de exploración, haz clic en "Eliminar...",
Luego, haz clic en "Eliminar cookies...",


Modifica la configuración proxy de MSN Messenger

En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
Selecciona la pestaña Conexión, luego haz clic en Configuraciones avanzadas.
Modificar los campos con los valores correctos para tu conexión.
Haz clic en Aceptar para guardar las modificaciones.


Verifica la configuración del navegador de Internet

Abre Internet Explorer,
Haz clic en el menú "Herramientas", luego "Opciones de Internet", a continuación en "Opciones avanzadas", en la sección "Seguridad", asegúrate que la opción "Comprobar si se revocó certificado de servidor"
Verifica que las opciones "SSL 2.0" y "SSL 3.0" estén seleccionadas luego pulsa Aceptar


Restablece el registro de la DLL en el registro del sistema

Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar" e ingresa los siguientes comandos:


regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll

Haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.
0