Lock code Nokia 6120

Cerrado
Katy1993 - 22 abr 2011 a las 23:08
 flowman - 4 ago 2014 a las 01:21
Hola

Buenas, tengo un problema con mi nokia 6120 classic , estoy apunto de caer en la desesperación porque olvide mi codigo de bloqueo y cuando consigo una web en donde me dicen que hacer para formatearlo, lo hago y ahora me pide un codigo en ingles llamado lock code y no se que es eso...
Doy mi IMEI: 350005915466143
ITEM: 0070887
Modelo: NOKIA 6120 Classic
Pais: España
Operador: moviestar

3 respuestas

Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya lo habia intentado por ese modo...y el codigo que me dan es este #pw+1670167577+1, pero eso es para poder liberar telefonos moviles, el problema no es el liberarle, sino, el desbloquearle con el codigo de seguridad que no se cual es. Y aunque lo he restaurado por medio de *+3+tecla de llamada, no consigo quitarle el codigo de bloqueo..
Asi que si sabes alguna forma de quitarle el codigo de bloqueo, hazmelo saber porfavor, ya que este movil es de un gran valor sentimental...

Gracias
0
Ami me pasa lo mismo con un nokia n73
0
Como sabes tu imei?
0
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
23 abr 2011 a las 06:16
Hola

Al momento que lo formateaste el teléfono volvió a los parámetros de la compañía con el cual esta registrado; ejemplo, T-mobile, AT&T, Orange, Telcel, Movistar etc. En tu caso el teléfono ha sido bloqueado y necesitaras una sim card de Movistar para hacerlo andar ya que si buscas hacerlo con otro sistema será muy difícil. Yo he liberado varios teléfonos a través de códigos que he comprado de una pagina para la cual te dejo la liga abajo, y recibo mi código en menos de 1-2 horas. Ya cuando tengas el código, el procedimiento para liberarlo es el siguiente: (todos los teléfonos Nokia se desbloquean con las mismas instrucciones).

Para teléfonos ATT / T-Mobile / la escritura que obtienes presionando las teclas de abajo, se miraría algo así:

#pw+CODIGO+1#

Rogers/Fido la escritura seria la siguiente:
#pw+CODIGO+1#

o el siguiente

#pw+CODIGO+7#


1) Remueve el sim card (chip)
2) Oprime el símbolo de #
3) Entonces presiona el símbolo de * tres veces (veras que una letra "P" se mirara en la pantalla)
4) Entonces presiona el símbolo de * cuatro veces (veras que una letra "w" se mirara en la pantalla)
5) Entonces presiona el símbolo de * dos veces (veras que un símbolo "+" aparecerá en la pantalla)
6) Entras el código que compras con la compañía que te recomiendo abajo
7) Entonces presionas el símbolo de * 2 veces y te aparecerá un símbolo de "+"
8) Entra el código 1 o 7 (dependiendo de tu teléfono)
9) Finalmente entra el símbolo de #

El código que necesitas para remplazar la palabra "CODIGO" en las instrucciones de arriba lo puedes comprar con la compañía donde yo compro lo míos y los tienen listos en 1-2 horas. Saludos

http://abcell.co/?s=unlocking
-1