Convertir peliculas

Resuelto/Cerrado
pepecruz - 23 abr 2011 a las 01:34
 pepecruz45 - 21 ago 2012 a las 03:34
Hola, descargue una pelicula de Ares y no la puedo ver en un videoreproductor phillips, en el archivo de la pelicula decia avi, tengo que convertirla, porque no se nada de eso.
Si me pueden ayudar con palabras del idioma castellano y no con terminos de computacion se los voy a agradecer.
Las descargue en un dvd pero no las puedo ver ahi, pero si en la pc.
Agradeceria la respuesta en mi correo
Consulta también:

2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
23 abr 2011 a las 01:52
Hola pepecruz,
Para que puedas ver la pelicula en tu reproductor de DVD, debes convertir la pelicula a formato DVD y luego grabarla con Nero. Para la conversion puedes utilizar el programa DVD Flick

Para Grabar en DVD, sigue estos pasos:

*Descarga Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instálalo en tu PC

**Página oficial

*Inserta un DVD en blanco en la unidad de CD/DVD de tu PC

*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)

*En la ventana principal de Nero Express, selecciona "Videos" en la columna de la izquierda y en el panel de la derecha haz clic en "Archivos de DVD de vídeo"
*En la ventana que se abre, haz clic en el botón "Añadir"
*Luego selecciona la carpeta que contiene las carpetas de audio y video del archivo en formato DVD y haz clic en "Añadir"
*Los archivos son cargados a la interfaz del programa, haz clic en el botón "Añadir" si deseas añadir más archivos de video, si no haz clic en el botón "Siguiente"
*Si no deseas imprimir una etiqueta, desmarca la casilla correspondiente (Impr. etiqueta), luego haz clic en "Siguiente"
*Finalmente, pulsa en el botón "Grabar" para iniciar la grabación del DVD

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3378-como-grabar-peliculas-en-un-dvd/
1
agradezco infinitamente la ayuda que me brindaron, espero sepan disculpar la demora al responder, fue por un problema de salud. Gracias mil, muy, muy buena na layuda.
0
Utilice el DVD flick como me indicaron, y para poder utilizarlo bien, descargue la autoria o tutorial en esta pagina http://www.mundodivx.com/imagenes/plantilla/cabecera.png

En vez del Nero Expres, utilice el Nero Burning Rom y solucione la inquietud de maravilla.

Muchisimas gracias por los servicios prestados.

Ya guarde en favoritos vuestra pagina para cualquier otro problema que tenga, pues las indicaciones me vinieron muy bien.
0