Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Tarjeta de video me recomienden para PES2009
Última respuesta el 22 ene 2009, 20:06:55 ivannus, el 22 ene 2009, 19:20:41Mejores respuestas para « tarjeta de video me recomienden para PES2009 » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica
Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria.
La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Hair Pro 2008 Light VerEs un programa que te permite visualizar una foto tuya con cualquier peinado que se te antoje, y ver cómo te queda antes de dar el gran paso y decidirte a cambiar de peinado.
Pone a tu disposición peinados de todos los estilos, longitudes, colores...
Descargar Driver tarjeta video ECS de placa base PM800-M2 VerAhora tienes el driver video ECS placa base PM800-M2.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Si tiene la extensión...
Descargar Driver tarjeta video ECS de placa base PM800-M2 VerAhora tienes el driver video ECS placa base PM800-M2.
Para Windows Me/98SE/98.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Si tiene la...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D
Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video?
Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...