Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ares, canciones no estan en carpeta descarga

jorge - Última respuesta el 4 may 2012, 05:40
Hola,
hola amigos, resulta que estaba bajando canciones por ares y todo marchaba bien, pero de un momento a otro las siguientes canciones ya no estan en la carpeta de descargas y no se como verlas, o mejor aun pasarlas al itunes. gracias
Seguir leyendo 
36 respuestas
Respuesta
+10
moins plus
Yo creo que es un problema del programa, es posible que lo hayan reeditado hace poco y ahora no esté dando ese problema. Somos muchos a los que nos están pasando eso ahora se ve.

Tengamos paciencia
nickdoming - 13 feb 2012, 00:25
mi programa ares no responde ya ademas no guarda las musicas, no se que hacer....
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:27
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:09
ESTA ES LA SOLUCION !!!!!!!
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.
La solución es la siguiente:

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

Saludos, cualquier duda solo preguntes, espero les haya servido.
luis - 3 mar 2012, 00:23
& NoO se descargan virus ???
gringa - 10 mar 2012, 18:29
gracias por la solucion spaider999 me pasaba lo mismo y se soluciono con tu respuesta.-
liiona - 27 abr 2012, 01:53
spaider999... ya realize todos los pasos para que mi ares funcione bien pero aun asi no me aparecen las canciones si me abre la carpeta pero no las canciones.....porque?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mi tambn me pasa lo mismo... de un momento a otro no aparecen las canciones de descarga pero si en la biblioteca de ares? alguien tiene una solucion...
Gracias
jenni - 2 jun 2011, 09:04
a mi me pasa lo mismo y no se qe hacer por fa ayudenme
MIERDA DE ARES - 28 ene 2012, 18:17
a mi me pasa exactamente lo mismo

?????????????????
karen - 4 may 2012, 05:40
si no funciona el ares pueden descargar musica gratis en
www.dilandau.com , www.mp3skull.com y tambien en www.mp3xd.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
he bajado de Ares varias canciones para despues transferirlas al mp4 por medio de Emodio, pero cuando entro en archivo para transferirlas no aparecen, aunque sí están en el apartado de biblioteca de Ares. ¿pueden ayudarme?
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:32
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:09
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

yuridia4562 - 29 mar 2012, 23:14
no me pide ninguna clave
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Señores creo que no es ninguna falla, esto se esta presentando en todas las personas que tienen ares o algun programa de descarga de musica, videos y mas, esto parece estar haciendo referencia a la nueva ley S.O.P.A de la que tanto se esta hablando que esta protegiendo los derechos de autor, y por eso no nos estan quedando en la carpeta de archivos guardados. Si alguien puede confirmar esta info seria mucho mejor..
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:32
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto

gisselle - 13 feb 2012, 22:12
mira... o hice lo que me dijistes respecto a ares y no me funciono... ;)
cabro islas - 16 feb 2012, 06:51
tampoco funciono
Maggie - 19 feb 2012, 02:59
Que claveee??? D: que desesperaciooon :(
mari - 22 feb 2012, 17:55
cual es la clave
Añadir comentario
Este documento intitulado « ares, canciones no estan en carpeta descarga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net