No puedo transferir las fotos de mi kodak mi pc

Cerrado
pelon - 27 abr 2011 a las 07:45
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:14
Hola,
ojala esten muy bien
me gustaria ke alguien me dijera como transferir las fotos de la camara kodak easyshare c143 a la pc
al conectarla solo me aparece una opcion para descargar sobre easyshare pero no se descarga ni nada y no se como pasar las fotos
si alguien sabe como o tiene la facilidad de investigar como pasar las fotos me gustaria ke me ayudara
gracias
Consulta también:

1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
27 abr 2011 a las 16:14
Hola intentalo en otro pc a ver si te hace lo mismo. Sino puedes obtener un lector de tarjetas externo (de los que se conectan via usb), extraer la tarjeta de la camara y poneral en dicho lector, para luego ir a mi pc o equipo y localizar el dispositivo que hace referencia a ese lector y abrirlo o explorarlo igual que si lo hicieras con la camara.
Los lectores de tarjetas son baratos, hay algunos que hasta leen los DNI electronicos.
A lo mejor no te lo hace si desconectas el internet. Y si instalastes algun software de la camara, desisntalalo y deja el pc sin software.
Suerte.
0