Porque se me graban las conversaciones si lo tengo desactivado

Cerrado
canaris - 29 abr 2011 a las 03:31
 canaris - 29 abr 2011 a las 14:44
Hola, la verdad es que mi caso es algo raro,,,he de decir que uso el msn live 2009, y tengo tambien instalada la ampliacion de msn live plus-483,,,en ambos tengo desactivada la opcion de guardar mis conversaciones,,,pero el caso es el siguiente,,desde hace dias me vengo dando cuenta,,,que se me quedan guardadas las conversaciones,miro en opciones,,y en ambos siguen desactivadas,,,,aqui viene lo curioso,,,por muxas conversaciones que tenga abiertas,,,,,siempre se me queda grabada la coinversacion que tengo con la misma persona,,,,,siemrpe con la misma,,,da igual que tenga 10 conversaciones abiertas,,,solo se me queda una,,,,,siempre se me ha quedado la de la misma persona,,,y lo mas curioso,,,,,nunca la conversacion completa,,,si no que se queda grabada mas o menos desde la mitad de la conversacion o ella ya empezada,,,,,,,,si alguien puede decirme por favor,,por que puede pasar esto,,,o donde puedo mirar para que no me pase mas,,,,,,,,,,se lo agradeceria muxo,,,,,,no se si alguien le haya pasado alguna vez algo asi,,,,a mi presonalmente me resulta muy raro,,,,y repito,,,,opciones de guardar historial de conversaciones,,desactivada,,,,,,,,,por muxas conversaciones que tenga,,,solo se me queda grabada una y siempre con el mismo contacto,,,,,y nunca la conversacion completa,,,,,,,,muxas gracias,,,y haber si alguien puede decirme algo,,,un saludo



1 respuesta

sheldonpipe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 4
29 abr 2011 a las 04:59
Eso es muy raro... Deberías intentar desinstalar TODO y instalar denuevo y probar así (o sea, messenger y plus). Si con eso no se soluciona... y lo que buscás es que nadie vea esas conversaciones, una solución pasajera podría ser ocultar el archivo de esa conversación, click derecho, propiedades, ocultar, y así no quedará a la vista de nadie.
0
muxisimas gracias,,sheldonpipe,,,,la verdad es que si,,que es muy raro,,ya te digo solo me pasa con un contacto,y lo mas raro es que siquiera graba la conversacion completa,,,probare a desinstalar todo haber si con eso se me va,,por que la otra opcion que me das ,,,,,perdona mi ignorancia pero no se como se hace,,,,,por otro lado no es que busque que nadie lea mis conversaciones,,,pero si me preocupaba un poko que con lo muxo que se habla de mirar converaaciones de los demas,,,pues alguien a la vez que yo mantuviera una conversacion con este contacto,,,pudiera tener asceso a nuestra conversacion en ese mismo momento desde otro pc o algo asi,,,,,,algo que siquiera se si es posible o no,,,,simplemente me dio por mirar,,y van como 4 veces que me ha pasado,,,y siquiera es cada vez que hay conversacion,,oseas que por ponerte un ejemplo,,,de cada 10 veces que mantenemos conversacion,,,1 me pasa eso que se queda grabado,,,,,imagino o quiero pensar que es un simple fallo del msn que he leido que suele fallar,,,o quizas yo mismo en lo que uno va cambiando de conversacion toke algun boton,,alguna tecla que me pase eso,,,aunque eso me sonaria aun mas raro ya que vaya casualidad que siempre sea con el mismo contacto,,,aun asi muxisimas gracias,,probare a desinstalar todo,,y te dire si me ha vuelto a pasar,,,,,un saludo
0