Buscar : en
Por :

Eliminar carpeta Recicler

Última respuesta el 23 ene 2009, 17:53:14 Ulisses, el 22 ene 2009, 23:23:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al igual que los demas, en tengo un la carpeta del $RECICLER.BIN Y L A DE SYSTEM VOLUMEN INFORMACION Y NO SE SI SE PUEDA ELIMINAR TENGO ESET 4.0 Y NO ME DETECTA LA CARPETA DE RECICLER Y POR MÁS QU EL ABORRO ESTA NO DESAPARESE DE MI ORDENADOR
QUE DEBO HACER PARA ELIMINARLA
ME PUEDEN AYUDAR
GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Eliminar carpeta Recicler » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...

1

mudai22, el 23 ene 2009, 03:56:47
  • +2

Creo que lo que queres eliminar no es virus , es la papelera de reciclaje , o sea archivos protegidos de windows que restauran elementos borrados por error , el virus es RECYCLER y la Y o la I es lo que hace la diferencia

Responder a mudai22

2

ulisses, el 23 ene 2009, 17:53:14

Si lo de el nobre no importa ya se que es RECYCLE.BIN LO QUE QUERIA SABER EL SI ES UN VIRUS

Responder a ulisses