¿Cómo instalar un programa en windows seven?

Cerrado
Bris - 4 may 2011 a las 01:09
 ....Alejandro... - 17 abr 2013 a las 19:46
Hola, cómo están? Es la primera vez, que escribo en estos citios. Pero necesito ayuda, estoy estudiando y por ende necesito instalar TANGO EVOLUCIÓN (VERSIÓN EDUCATIVA 2004) EN WINDOWS SEVEN. Intente de mil formas y me salta error. Ahora es imposible y no sé mucho de esto. Espero que me puedan ayudar. Les mando un beso
Consulta también:

5 respuestas

SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
4 may 2011 a las 01:18
que error t arroja?
0
Yo abria el programa y me decia "error" y despúes decía "problemas en la instalación". Lo que me dijeron a mi es que este windows seven es nuevo, es por eso que no andan estos tipos de programas. Andan en windows xp (pero no lo tengo). Y ahora directamente introduzco el cd, y no me deja instalarlo. Me dice que para seguir con la instalación Tengo que cerrar el servidor de accesos, (lo cual no entiendo, porque tengo todos los programas cerrados).
0
SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
4 may 2011 a las 02:15
que version de windows tienes?
otra opcion seria antes de instalar darle clik derecho al ejecutable y dale clik donde dice solucionar problemas de compatibilidad,windows seven no es nuevo nuevo, es el ultimo s.o de windows pero ya tiene rato,as eso que t digo haber que te arroja
0
Tengo windows seven. Igual no hay forma, no lo puedo instalar, hice lo que me dijiste y tampoco se puede. Me sigue diciendo que cierre el servidor de accesos-
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
....Alejandro...
17 abr 2013 a las 19:46
El problema es que dicha versión no funciona en Windows 7 si no se dispone de un controlador que es una dependencia para que pueda correr adecuadamente el programa.

Al intentar instalarlo, el programa devuelve el siguiente error: "No se puede cargar la librería de vínculos dinámicos. Instalación cancelada".

La solución, es instalar el driver que hace falta en Windows. El ejecutable se llama hldrv32.exe y funciona adecuadamente en Windows 7.
0