Saber si vigilan o acceden mi computadora?

Cerrado
mari - 4 may 2011 a las 03:52
 Natalia Morales - 12 ene 2012 a las 13:23
Hola,


puede el que me formateo la computadora acceder o vigilarme si tiene un ciber desde su PC madre.agradeceria respuesta

2 respuestas

SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
4 may 2011 a las 03:54
depende de que antivirus te puso,necesitas revisar tambien que programas te dejo instalados si kieres as una lista de lo que tienes instalado y t doy una respuesta mas concreta
0
muy amable
programas:
ARES ___NERO BURNING ROM____MICROSORF WORD 2003_____ WINDOWR MEDIA PLAYER___ TUNELUP DRIVE DEFRAG ____ y el antivirus es MAXIMUM PROTECTION ESET. NOT32.
0
SAMUELMAURICIO Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2011 1
5 may 2011 a las 04:29
ES TODO LO Q TIENES? STAS SEGURA? REVISA BN,PERO SI ES NADAMAS ESO QDATE TRANKILA. SI ENCUENTRAS ALGO MAS ME AVISAS.
0
Natalia Morales
12 ene 2012 a las 13:20
hola necesito que me ayuden me han dicho que mi msm esta disponible en las tardes cuando yo solo entro en las noches parece que mi vigilan como puedo detectarlo!!!!!
0
Natalia Morales
12 ene 2012 a las 13:23
me olvide decirles que mi ex hace mantenimiento de computadiras y ya e tenenido problemas de eso con el por que el me espia desde la maquina de mi trabajo ya que el tenia acceso a las maquinas por q el se encargaba de hacerles mantenimiento y eso me hace sospechar que que me envio algun archivo para espiarme o algo asii ayuden por fa!!
0
jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
4 may 2011 a las 03:57
definitivamente si, si tienes internet y el tambien hay muchos prgramas en la web para hacer todo tipo de cosas, ver tu pantalla, controlar remotamente, prender tu camara web , checar las teclas que oprimes, etc.. en pocas palabras es posible pero puedes desinstalar cualquiera de estos programas y/o evitar que cualquiera de estos procesos permanesca activo si los conoces.... suerte
0
ahi no entiendo mucho podes ayudarme
como puedo decinstalar o cancelar los programas o que permanescan inactivos
gracias........espero tu respuesta
0