Buscar : en
Por :

Al apagar PC sale: finalizar programa

Última respuesta el 31 ago 2009, 23:36:00 richirey, el 23 ene 2009, 16:26:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas tardes tengo una pequeña duda sobre mi pc y es que cuando lo apago me aparece que este programa no responde y toca que clicar en finalizar programa y la verdad es que es muy molestoso por que no se puede reiniciar bien le agradeceria que alguien me orientara con este tema. muchas gracias de ante mano

Mejores respuestas para « Al apagar PC sale: finalizar programa » en :
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...

1

eduardo, el 19 feb 2009, 20:53:46
  • +21

Una de las pocibles causas puede ser debido a una mala desintalacion de programas, segun me pasaron el dato a mi. segun me consta existen herramientas para desintalar bien los programas . sino queda algo habeces...

Responder a eduardo

2

jaku, el 31 ago 2009, 23:36:00
  • +1

Amime paos lo mismo soloq se la causa ,,,,me pasoq el archivo ese se me infecto,,lo borre,,y para mi desgrasia ese archivo era de apagado ,,ahora no puedo apagar bien la pc,,,pero psssss solome queda formatearveo¬_¬

Responder a jaku