Hola, tengo la nintendo ds, me he comprado una targeta para guardar juegos, pero no seke software se tiene ke instalar, i no se de donde se descarga, mi targeta dice ¡ touch ds !
gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews
Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Update Checker - Actualizar los programas instalados Ver¿Te cuesta tener tus programas actualizados?
Bajo Windows cuando tenemos varias decenas de programas instalados en el sistema, es difícil saber si todos están actualizados.
Índice
Update Checker, la solución
Cómo...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar.
Este truco...
Descargar Adobe Flash Player para Mac VerEs un complemento indispensable a la hora de navegar para disfrutar de las animaciones, videos y efectos
visuales que encontramos en ciertas páginas, muchos programas utilizan esta herramienta, por eso es
recomendable estar siempre...
Hola!!tengo una tarjeta itouch ds, y el otro dia tocandola no se que hice y elimine algun archivo y ahora me sale "found boot.xxx file o algo asi y no me abre....., que es lo que hay que instalarle o hacerle para que funcione y donde lo podria encontrar....!!!muchas gracias!!
Tienes que ir a la pagina linfoxdomain y hai te saldra una lista tienes que poner el modelo de tu tarjeta elegir la version i se te descargara y despues solo tienes que ponerlo en tu tarjeta