Buscar : en
Por :

Actualizacion de antivirus avira personal

Última respuesta el 21 jul 2009, 22:32:15 Nelly, el 23 ene 2009, 20:09:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden!!! tengo el antivirus avira personal classic y necesito actualizarlo pero al momento que le doy update, me aparece un cuadro que dice The Following error occured when triying to start the update:
The program to execute is invalid or destroyed...
Indiquenme que hacer paso por paso plis!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « actualizacion de antivirus avira personal » en :
Descargar Avira AntiVir Personal Free Edition Ver Avira AntiVir Personal Edition es un nuevo antivirus para proteger aquellos ordenadores con sistema operativo Windows. Prenseta una interfaz intuitiva, de fácil uso. Avira AntiVir estará atento a todas las acciones realizadas, tanto las que realiza...
Descargar Avira AntiVir Personal Ver Avira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Presentación y configuración del antivirus AVG free VerEn este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus: Descargar AVG free Link Scanner Configuración de la Bóveda de virus Configuración del...
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
[Tutorial] Configuración de Antivir Personal VerEn este tutorial veremos como configurar uno de los mejores antivirus gratuitos que existen en la actualidad. Para descargarlo haz clic en el enlace de abajo: Descargar Antivir Personal Este tutorial incluye bastantes imágenes para mejorar su...
Descargar Avira AntiVir Premium VerAvira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...

1

Juntadela, el 23 ene 2009, 20:15:28

Pero la compraste la licencia de ese antivirus?

Responder a Juntadela

3

Nelly, el 23 ene 2009, 20:34:50
  • +3

Si creo que si!!!! hoo la verdad no se pero me urge actualizarlo, pork cuando lo descargue me dicia que la licendia era para cuatro meses... y la verdad no se que hacer pork pues micompu esta muy propensa en lo virus

Responder a Nelly

2

Nelly, el 23 ene 2009, 20:17:38
  • +2

Si creo que si!!! ho la vrdad no se!! disculpa mi ignoracia pero ña verdad no se mucho de sistemas, cuando la baje supuestaente la licencia esta para 4 meses... como vez??

Responder a Nelly

4

foly1, el 23 ene 2009, 23:43:41
  • +1

Aqui tienes licencia para el avira premiun por 6 meses https://license.avira.com/de/promotion-a8ydzq3fgnsu051rwq81 es mejor que el personal pones tu direccion y rellenas tus datos y te envian la llave por correo

Responder a foly1

5

SISTEMLOGIC, el 21 jul 2009, 22:32:15
  • +3

HOLA!
LA VERDAD AVURA TE AFRECE MUCHOS PAQUETES DE ANTIVIRUS ENTRE ELLOS EXISTE UNO QUE ES EL AVIRA PERSONAL FREE PARA 32 BITS BUENO Y LIGERO SIN MUCHOS RECURSOS.
QUIERO ACTUALIZARLO PERO LA VERDAD LE DESCARGO LA ARCHIVO QUE ESTA COMPRIMIDO Y LO SUBO POR LA VENTANA DEL UPDATE CARGA PERO AL FINAL ME DICE QUE ERROS EN EJECUCION DEL ARCHIVO ESTO A QUE SE DEBE COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZARLO GRACIAS DE ANTEMANO POR COLABORARME

Responder a SISTEMLOGIC