Buscar : en
Por :

COMO GRABAR PELICULAS DVD CON VISTA

Última respuesta el 2 abr 2009, 05:33:35 CHELO, el 24 ene 2009, 08:47:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema no puedo ver las peliculas que bajo de internet, tengo el vista con windows media center y me pide codec ,me he bajado vlc media player y puedo verlas en el ordenador pero no grabarlas en el dvd alguien me hecha una mano , gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO GRABAR PELICULAS DVD CON VISTA » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

zamarang24v, el 24 ene 2009, 10:05:39
  • +5

Utiliza NERO y le das a la opcion de grabar disco de datos asi podras grabar varias peliculas en DIVX en un solo DVD

Responder a zamarang24v

2

CHELO, el 24 ene 2009, 17:15:46
  • +1

GRACIAS, y me puedes decir si el nero es compatible con el vista,y si puedo bajarlo gratis en español o otro similar.

Responder a CHELO

3

LLIRIA, el 24 ene 2009, 17:32:26
  • +2

Hola chelo, tengo que decirte que el nero si lo puesdes descargar gratuitamente en español

Responder a LLIRIA

4

javialva, el 24 ene 2009, 17:32:54
  • +3

Si el nero es compatible con vista,descargate la version 9 y cuando la tengas avisa y te paso el serial para que tengas todas las opciones.Saludos
http://nero.softonic.com/

Responder a javialva

5

rafael sierra gonzalez, el 2 abr 2009, 05:33:35

Necesito el software

Responder a rafael sierra gonzalez