Buscar : en
Por :

Hotmail me manda a la pagina de inicio

Última respuesta el 24 ene 2009, 20:15:46 juaco, el 24 ene 2009, 13:19:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema: estando dentro de hotmail, abriendo los correos que me envian, contantemente me manda a la pagina de inicio t tengo que volver a poner la contraseña. ¿Que puede pasar?¿Como lo solucciono?

Configuración: Windows Vista
Safari 525.19

Mejores respuestas para « hotmail me manda a la pagina de inicio » en :
Desvío de página de inicio (predefinida) VerSi tu página de inicio predefinida cambio de un momento a otro, lo primero que puedes hacer es descargar los programas CWShredder y Ad-aware Para mayor información acerca de CWShredder consulta su página oficial:...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...

1

Gise85, el 24 ene 2009, 13:52:15

Eso puede ser que sea un problema con el servidor de hotmail... Igual te aconsejo que si estas usando el explorer lo cierresy lo vuelvas a abrir es mas, si podes cambiarte al firefox mejor.
Te pasa con otras computadoras?

Responder a Gise85

2

Juaco, el 24 ene 2009, 19:43:11

Gracias Gise85, intentaré hacer lo que me dices, ya te contaré.

Responder a Juaco

3

javialva, el 24 ene 2009, 20:15:46

Si es un problema con el servidor de hotmail,que mas da que use explorer o firefox,digo yo,vamos.

Responder a javialva