Haz una pregunta Denunciar

Hotmail me manda a la pagina de inicio

juaco - Última respuesta el 28 dic 2011, 18:57
Hola, tengo un problema: estando dentro de hotmail, abriendo los correos que me envian, contantemente me manda a la pagina de inicio t tengo que volver a poner la contraseña. ¿Que puede pasar?¿Como lo solucciono?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Eso puede ser que sea un problema con el servidor de hotmail... Igual te aconsejo que si estas usando el explorer lo cierresy lo vuelvas a abrir es mas, si podes cambiarte al firefox mejor.
Te pasa con otras computadoras?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias Gise85, intentaré hacer lo que me dices, ya te contaré.
FACU_987- 1 mar 2010, 01:49
che vos sabes que tengo el mismo problema,,, abro mi correo y me manda a la pagina de inicio.....VOs pudiste solucionarlo???
Responder
nashis- 28 dic 2011, 18:57
tengo el mismo problema... quien o soluciono??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es un problema con el servidor de hotmail,que mas da que use explorer o firefox,digo yo,vamos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que pasa que no me dan un correo hotmail?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero tener mi correo, no sean chasta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo el mismo problema y sucede con las tres paginas de hotmail que tengo, y en diferentes maquinas, ahora bien eso empezo desde hace como unas dos semanas aproximadamente a principios de octubre y me saca de mis casillas, toma demasiado tiempo revisar mis correos, sera algo nuevo de hotmail o que?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambièn me pasa esto, tambièn si quiero ver correos enviados, al enviar nuevo correo y al clickear bandeja de entrada, què debo hacer, llevo asì 4 dìas.
Deja tu comentario
El documento « hotmail me manda a la pagina de inicio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.