Win Vista no se apaga

Cerrado
bn33tim Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 - 15 may 2011 a las 10:07
bn33tim Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 - 19 may 2011 a las 19:07
Hola,

Pues eso no se apaga le doi a apagar se inicia el proceso pero al final aparece pantalla azul con un error IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL y se reinicia despues de completarse un porcentaje.

Os doi unos detalles:

Uso win vista Ultimated que al principio de instalarlo no me daba este error.

Luego de hacerce unas actualizaciones me volvio a funcionar osea se apagaba perfectamente pero la alegria duro poco ( unos dias XD).

Tampoco se reinicia se reinicia pero sique apareciendo el error.

Me dijeron en otras pags... que es por que borre algun archivo del sistema y se reinicia para buscarlo (?¿?¿?¿?¿?) si es asi como averiguo cual es sin reinstalar todo el SO.

Por lo que e investigado el error es algo de drivers. No se espero que me ayuden gracias
Consulta también:

1 respuesta

bn33tim Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 2
19 may 2011 a las 19:07
No responde nadie ?¿?¿'
0