| 1 Mama preocupada., el 8 mar 2009, 23:20:07Por Favor Pido Ayuda Para Mi Hija que esta desesperada por que no puede meter musica al PSP.3000 y los videos de you tube no tienen sonido mil gracias... Responder a Mama preocupada. | 2 pesepe, el 16 mar 2009, 20:47:29¿Has creado las carpetas en la tarjeta de memoria? Tienes que crear las carpetas y aí meter la música en formato mp4. Si no las has creado dimelo y te digo el nombre de las carpetas. Responder a pesepe | 3 3ztr3iitha, el 16 mar 2009, 22:51:31Disculpa tengo un psp3000 pero no puedo ver videos en youtube , intente meterle el programa de PSpTube pero me dice que los archivoestan dañados.
Tienes alguna idea de como puedo hacerle?? Responder a 3ztr3iitha |
| 13 vianca, el 5 may 2009, 00:52:06Kiero bajar juego musica y videos y fondos a mi psp Responder a vianca | 15 the king psp, el 3 jun 2009, 21:42:23Los juegos los puedes descargar de la pagina: espalpsp.com alli tendras cantidad de juegos pero para que te funcionen en la psp debes trucarla y e muy lioso con la musica y los videos debes creer en la carpeta PSP otra llamada MUSIC alli mete todo y ya esta espero que te sirva. Responder a the king psp |
|
| 23 dx, el 24 jul 2009, 23:10:16Nose como ponerle imagenes a mi psp Responder a dx |
| 25 julio, el 20 ago 2009, 21:48:40Oye me podrias agregar al msn esque tengo duda porke segui los pasos de youtube pero no me sirbio porke mi psp es el 3001 porfavor nececito ayuda kiensepa agregeme mi msn es kaesarxbox@hotmail.es Responder a julio |
| 34 bryan, el 1 sep 2009, 19:16:30Hola colega cuales son los nombres de las carpetas Responder a bryan |
| 39 psp, el 2 nov 2009, 20:18:46No soy kapaz a crear las carptas t importaria decirme como se hace Responder a psp |
| 40 nicolas, el 14 nov 2009, 18:56:18Pero lo que pasa es que solo aparese psp cuado lometo al computado como creo las capetas de musica y de imagenes como melo tra yeron ayer y no senado de psp 3000 porfa en señeme Responder a nicolas |
|
| 14 the king psp, el 3 jun 2009, 21:40:00Ola con lo de lamusica te puedo ayudar, conectas la psp y abres la carpeta (PSP) dentro tienes que creear una carpeta llamada (MUSIC) y metes alli la musica ya esta ya debes poder escucharla con los videos es mucho lio y si no eres experto pierdes tu psp asi que mejor no lo intentes Responder a the king psp | 18 destructor, el 15 jun 2009, 01:53:09Yo quiero meterle musica a mi psp pero nececito un programo cual es el programa Responder a destructor | 21 jose ceto, el 15 jul 2009, 07:13:11Mira tienes que activar el sisitema busca en ajustes la opcion activar reproductor de musica y despues podras utilizarlo Responder a jose ceto |
|
|
| 19 alex, el 15 jun 2009, 07:33:01<ital><ital><ital><ital><ital><ital><ital><ital><ital>Mire señora lo unico que tiene que hacer es descargar el programa VDownloader0.74 por preferencia buquelo en google ya que lotiene descargado se va a youtube pone el video que quiera y va notar que al lado del video va decir letras en pequeñas que dicen url del vide y abajo otras cosas copie el url del video en el programa VDownloader y solo se va convertir y ya funcionara bien en la psp.
Gracias.</ital></ital></ital></ital></ital></ital></ital></ital></ital> Responder a alex |
| 26 julio, el 20 ago 2009, 22:00:46Oigan ya se como meterle musica miren si primero conectan el psp ala pc depues abres la carpeta psp despues creas una carpeta le pones music luego arastras la musica que quieras y teesperas 2 minutos des pues te vas a ajustes y le pones activar reproduccion wma despues copias el numero de tu moden y listo todo esta resuelto si tienes dudas agregame a kaesarxbox@hotmail.es Responder a julio |
| 37 OMAR, el 12 oct 2009, 20:36:35Ya intento creando una carpeta de musica...
1)Conecte USB de la Psp a la Pc
2)Una vez conectada abra la memori stick
3) Una vez abierta crear un carpeta con el nombre de MUSIC
4)Cuando este echa que solo pegue la musica en esa carpeta Responder a OMAR |
| 41 diego, el 17 nov 2009, 23:31:09La musica q tienes q meter debe de ser por lo general en formato mp3 y si quieres meter videos de youtube tienes q descargarte un programa que lo convierta en formato mp4, luego lo instalas y lo abres y alli te va salir para q pegues un enlace, abres youtube y copias el enlace que esta en la parte de arriba y lo pegas donde te indica el programa y listo, despues lo copias a la carpeta video de la memory stick duo del psp Responder a diego |
|