Buscar : en
Por :

Psp 3000, le puedo meter musica, imagenes?

Última respuesta el 17 nov 2009, 23:31:09 will_2605, el 24 ene 2009, 19:55:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas mi pana.... mira si yo tengo una psp 3000 no chipiada..con memoria de 1 gb.. le puedo meter musica, imagenes y videos?? los videos se ven nitidos??? como hago ayudame por fa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « psp 3000, le puedo meter musica, imagenes? » en :
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Exportar la musica de un iPod o iPhone VerSi deseas sincronizar un iPod o un iPhone que ya ha sido sincronizado con otra biblioteca iTunes, éste nos mostrará el siguiente mensaje de error: Este iPod ya está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ¿desea borrar el iPod y sincronizarlo...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...

1

Mama preocupada., el 8 mar 2009, 23:20:07
  • +9

Por Favor Pido Ayuda Para Mi Hija que esta desesperada por que no puede meter musica al PSP.3000 y los videos de you tube no tienen sonido mil gracias...

Responder a Mama preocupada.

2

pesepe, el 16 mar 2009, 20:47:29
  • +51

¿Has creado las carpetas en la tarjeta de memoria? Tienes que crear las carpetas y aí meter la música en formato mp4. Si no las has creado dimelo y te digo el nombre de las carpetas.

Responder a pesepe

3

3ztr3iitha, el 16 mar 2009, 22:51:31
  • +16

Disculpa tengo un psp3000 pero no puedo ver videos en youtube , intente meterle el programa de PSpTube pero me dice que los archivoestan dañados.

Tienes alguna idea de como puedo hacerle??

Responder a 3ztr3iitha

38

soy jaja, el 19 oct 2009, 23:13:27

Yo tambien no lo puedo bajar
asi que le baje el java

Responder a soy jaja

13

vianca, el 5 may 2009, 00:52:06
  • +6

Kiero bajar juego musica y videos y fondos a mi psp

Responder a vianca

15

the king psp, el 3 jun 2009, 21:42:23

Los juegos los puedes descargar de la pagina: espalpsp.com alli tendras cantidad de juegos pero para que te funcionen en la psp debes trucarla y e muy lioso con la musica y los videos debes creer en la carpeta PSP otra llamada MUSIC alli mete todo y ya esta espero que te sirva.

Responder a the king psp

20

como meter musica en la psp, el 6 jul 2009, 11:39:06
  • +2

No se acerlo explicamelo

Responder a como meter musica en la psp

23

dx, el 24 jul 2009, 23:10:16
  • +1

Nose como ponerle imagenes a mi psp

Responder a dx

25

julio, el 20 ago 2009, 21:48:40

Oye me podrias agregar al msn esque tengo duda porke segui los pasos de youtube pero no me sirbio porke mi psp es el 3001 porfavor nececito ayuda kiensepa agregeme mi msn es kaesarxbox@hotmail.es

Responder a julio

34

bryan, el 1 sep 2009, 19:16:30
  • +1

Hola colega cuales son los nombres de las carpetas

Responder a bryan

35

eduardo, el 18 sep 2009, 23:25:22

Como puedo hacerlo per desde mi pc

Responder a eduardo

39

psp, el 2 nov 2009, 20:18:46

No soy kapaz a crear las carptas t importaria decirme como se hace

Responder a psp

40

nicolas, el 14 nov 2009, 18:56:18

Pero lo que pasa es que solo aparese psp cuado lometo al computado como creo las capetas de musica y de imagenes como melo tra yeron ayer y no senado de psp 3000 porfa en señeme

Responder a nicolas

14

the king psp, el 3 jun 2009, 21:40:00
  • +3

Ola con lo de lamusica te puedo ayudar, conectas la psp y abres la carpeta (PSP) dentro tienes que creear una carpeta llamada (MUSIC) y metes alli la musica ya esta ya debes poder escucharla con los videos es mucho lio y si no eres experto pierdes tu psp asi que mejor no lo intentes

Responder a the king psp

18

destructor, el 15 jun 2009, 01:53:09

Yo quiero meterle musica a mi psp pero nececito un programo cual es el programa

Responder a destructor

21

jose ceto, el 15 jul 2009, 07:13:11

Mira tienes que activar el sisitema busca en ajustes la opcion activar reproductor de musica y despues podras utilizarlo

Responder a jose ceto

19

alex, el 15 jun 2009, 07:33:01

<ital><ital><ital><ital><ital><ital><ital><ital><ital>Mire señora lo unico que tiene que hacer es descargar el programa VDownloader0.74 por preferencia buquelo en google ya que lotiene descargado se va a youtube pone el video que quiera y va notar que al lado del video va decir letras en pequeñas que dicen url del vide y abajo otras cosas copie el url del video en el programa VDownloader y solo se va convertir y ya funcionara bien en la psp.

Gracias.
</ital></ital></ital></ital></ital></ital></ital></ital></ital>

Responder a alex

26

julio, el 20 ago 2009, 22:00:46

Oigan ya se como meterle musica miren si primero conectan el psp ala pc depues abres la carpeta psp despues creas una carpeta le pones music luego arastras la musica que quieras y teesperas 2 minutos des pues te vas a ajustes y le pones activar reproduccion wma despues copias el numero de tu moden y listo todo esta resuelto si tienes dudas agregame a kaesarxbox@hotmail.es

Responder a julio

37

OMAR, el 12 oct 2009, 20:36:35

Ya intento creando una carpeta de musica...
1)Conecte USB de la Psp a la Pc
2)Una vez conectada abra la memori stick
3) Una vez abierta crear un carpeta con el nombre de MUSIC
4)Cuando este echa que solo pegue la musica en esa carpeta

Responder a OMAR

41

diego, el 17 nov 2009, 23:31:09

La musica q tienes q meter debe de ser por lo general en formato mp3 y si quieres meter videos de youtube tienes q descargarte un programa que lo convierta en formato mp4, luego lo instalas y lo abres y alli te va salir para q pegues un enlace, abres youtube y copias el enlace que esta en la parte de arriba y lo pegas donde te indica el programa y listo, despues lo copias a la carpeta video de la memory stick duo del psp

Responder a diego

4

Fran, el 3 abr 2009, 17:40:08
  • +8

Debemos crear primero carpetas para que las acepte la psp,es muy facil,(a mi me pasó lo mismo).
Para guardar la musica hay que crear una carpeta con el nombre en inglés ``MUSIC``.
Para guardar las fotos ``PICTURE``.
Para guardar videos ``VIDEO´´.

*si no sabeis cual es el formato de video de psp transformarlo con este programa: FREE VIDEO CONVERTER (elegis psp)
* formato imagenes:gif,jpeg..
*formato de musica:mp3,acc...

Un Saludo

Responder a Fran

5

bebertin, el 3 abr 2009, 19:30:40

Pues yo pongo eso y no me sale nada me sale que no hai nada asisque me diras tu k puedo acer

Responder a bebertin

6

Fran, el 5 abr 2009, 13:05:12
  • +2

Yo solo puse eso,luego meti los videos ,la música y las imagenes,después fui la psp a cámara-música-video(abres uno de estos anteriores le di a la x y hay estaban).

Siento muxo no ser de ayuda para ti (yo lo mire en el manual)

Responder a Fran

7

KEVIN, el 9 abr 2009, 20:40:55

MIRA AMIGO YO SE COMO HACER TIENES QUE FORMATIAR LA MEMORIA STICK ESTA EN OBSIONES DEL SISTEMA O ALGO ASI UNDES FORMATIAR MEMORIA STICK LUEGO QUE LA FORMATEE CONECTAS EL CABLE USB TE METES Y TE SALDRA MUSIC PINTURE Y VIDEO Y LE PODRAS METER MUSICA PERO SI TU CREASTES ESAS CARPETAS BORRALAS Y AS COMO TE DIGO TE SIRVIRA TENGO UN PSP 3000 Y ADEMAS PARA PONER VIDEO NO PODRAS TENDRAS QUE CONVERTIRLAS EN FORMATO PSP ES DECIR QUE LO LEA EL PSP

Responder a KEVIN

10

Fran, el 11 abr 2009, 17:16:10

Yo tambien tengo la psp 3000 y no tuve que formatear la psp

Responder a Fran

8

KEVIN, el 9 abr 2009, 20:46:31

DISCULPE UNA PREGUNTA COMO LE COLOCO INTERNET AL PSP NO ENTIENDO LA VERDAD COMO HACER ESO ME METO ESCARNEAR ME SALEN VAREAS RED ME METI EN SI SEGURIDAD TODO ESO Y NADA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO LE PONGO INTERNET SE LOS AGRADECERIA ES UN PSP 3000

Responder a KEVIN

9

bebertin, el 9 abr 2009, 22:22:38

2 cosas la primera: no se meterme en internet y la segunda: eso de la memori stick si la formateo no se borraran los datos de los jogos?

Responder a bebertin

16

paola, el 13 jun 2009, 03:09:54

Coges el psp lo conectas a un cable usb despues lo conectas en la computadora enciENDES EL PSP Y donde dice ajustes le das a conexion USB pero aora no se que aser como le puedo meter musica a una carpeta pq nose como es tan dificil y nunca me quieren ayudar me dirias todas las instrucciones del principio asta al final

y si no me dicen como es este programa no sirbe

Responder a paola

17

kevin, el 13 jun 2009, 19:33:32

PERO QUE LADILLA SON USTEDES BUENO AQUI VA LA AYUDA PRIMERO PARA METER MUSICA METETE EN OPCIONES DE SISTEMA O ALGO ASI LUEGO BUSCA DONDE DISE FORMATEAR MEMORY STICK DUO O ALGO ASI LA FORMATEAS LUEGO LA CONECTAS A LA COMPUTADORA LO PONES MODO USB Y TE METES EN LAS CARPETAS DEL PSP Y VERAS MUSIC VIDEO Y IMAGENES EN ALGUNAS SALE EN INGLES EN OTRAS ESPEÑOL SUERTE A MI ME SIRVIO TENGO QUE YO DECIRLES TODO A POR SIERTO LOS QUE TENGAN PSP3000 MILAGRO LLEGO LA CHIPEADERA AGRADESCAN

Responder a kevin

22

yura, el 19 jul 2009, 20:19:51

Ya lo coloque en modo USB, y no sale nada disculpa el fastidio pero como hacemos si no sabemos

Responder a yura

24

soulcowboy, el 8 ago 2009, 01:37:41

Hola pequeños es muy facil meter musica y videos............................ sabes en internet encontraras una cantidad de metodos que te dicen crea una carpeta ponle al archivo el nombre mpruth,,,,,, pero muchas veces estos metodos no sirven......................lo mejor que puedes hacer es entrar a google y poner en la barra de busqueda descargar PSP Max Media Manager, este es un programa que al bajarlo debes actualizarlo por internet una ves que ya te lo has bajado y el programa te va a dar todas las soluciones que buscas ya que elige la calidad del video el formato de musica...etc,etc es facil usarlo asi que tranquilo.................................

Responder a soulcowboy

31

``ChoOncHisS``, el 20 ago 2009, 23:52:50

HoOla..
para meterle Videos a tu psp 3000.. y a otras marcas de PSP
soOlo descarga:
aTube Catcher
pero para meterle el video, necesitas ir a YOUTUBE.COM.
despues elijes el video..
y copias todo lo que dise en la barra de paguina..
donde le pones para entrar a YOUTUBE.COM..
Entras a aTube Catcher
lo pones en Formato MP4..
Lo pegas donde dice ORIGEN..
despues le das click donde dice explorar, buscas donde lo quieres poner,
como en esta ocacion es para tu PSP 300..
lo mandas a tu PSP 300...
claro en la PC..
y listo tienes un VIDEO..
para meterle musica a tu psp, si no tienes la carpeta haz una carpeta en el PSP con el nombre MUSIC...
y pegas la musica que quieres..
para meterle imagenes si no tienes la carpeta, nuevamente haz una ..
con el nombre PICTURE..
Tambien funciona en cualquier marca de PSP

Eso es todo..adiioOs..
si no supistes como meterle VIDEO, MUSICA, IMAGENES..
llamame..al messenger:
ketrounks_082460119@hotmail.com

``adioOs que disfrutes tu PSP``

Responder a ``ChoOncHisS``

33

death, el 22 ago 2009, 05:23:30

Simple convertis el video a mpg4 un buen convertidor es el xilosoft convert. .. y ps haces los procediemientos que te han dicho a la carpeta que has creado en la memory lospegas y listo.

pa el internet tienes que tener la clave de seguridad de la red que detecta si no la tienes sigue sonando..

Responder a death

36

souldphp, el 19 sep 2009, 13:34:36
  • +1

Hola amigos amantes de los video juegos.............................. yo les voy a dar la solución a sus problemas de música y vídeos para la psp.... En el manual de la psp les habla de crear carpetas y poner ciertos nombres raros a los archivos para que el psp los lea...... esto si funciona pero para usuarios nuevos o no muy familiarizados con el computador si les va a causar muchos problemas y problema..... si opta por usar las recomendaciones del manual inténtalo muchas veces hasta que lo logres a mi me sirvió.................. Pero una vez ya familiarizado con mi psp y el computador empece a buscar formas mucho mas directas y sin problema alguno, y mi sorpresa al leer en una pagina que me llevo google que existía una manera mas fácil, investigue y encontré un programa que sirve para transferir los datos del computador al psp y viceversa pero a mas de transferirlos mantenían el nombre de los archivos ya no había que cambiarlos de nombre ni crear carpetas el programa lo hace todo........................
El programa se llama "PSP MAX MEDIA MANAGER" en la versión antigua pero funciona en su totalidad......... hay una versión mas reciente pero es mucho mas difícil de encontrar y de utilizar se llama "PSP MAX MEDIA MANAGER PRO".... el programa lo encuentran facil utilizando google solo deben poner en la barra de busqueda dowload PSP MAX MEDIA MANAGER o a su vez descargar PSP MAX MEDIA MANAGER..... si tienen dudas escriban a mi mail el programa es muy fácil de usar conectas el psp y pones conectar modo usb en el psp y ya es todo por el momento..............

Responder a souldphp