Sony ericson W200: parpadea en pantalla negra

Resuelto/Cerrado
informaticon - 24 ene 2009 a las 22:40
 aoi - 30 ene 2013 a las 23:14
Hola,
tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende
lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpiesa a parpadear de pantalla negra kuego se apaga buelbe y se pone blanca la pantalla y ase lo mismo desde el inicio

aqui les dejo un bideo de lo que ase y asi se mantiene

me dijo mi ermano que le metio un archivo y que le puso que le disco estaba lleno luego borro unos 5 juegos y metio el archivo si mas que dar pero lo que no se si lo metio en memoria del telefono o en la m2 a y por sierto estaba jugando worns antes de conectarlo a la pc a y tenia como 20 juegos instalados eso creo como le avia pasado 120 juegos para pantalla de 12x160 pero no istalados y los traia alli sin istalar y hay no se

video
https://www.youtube.com/watch?v=neR32DcD3kw

38 respuestas

Me pasó exactamente lo mismo que dice ahí en la descripción. Si alguien sabe como arreglarlo, mi E-mail es: ripman_39@hotmail.com
0
a mi me paso lo mismo lo que yo ise fue que lo carge mi celular sin la bateria y ahora ya funciona perfectamente.Bueno espero que sea de tu ayuda...
0
no busques mas ami me paso lo mismo tengo un syny ericssonw200a pasa por que le llenaste la memoria no tienes que flasearlo simplemente utilizar el flahseador para eliminar algunas cosas es mejor eso que pagarle al tecnico
usa esta ruta yo te guiare
arley--2010@hotmail.com

metete aqui:http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/8124-como-flashear-el-sony-ericsson-w200.html
si junciona hoy es lunes 13 de diciembre del 2010
y sigue en uso rapido.
0
ami me pasa pero cuando lo prendo queda en pantalla azul queda asi y si te sabes todo del selular es la pantalla no mas que me queda azul:s
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ANDRAK D ZHECKO
15 feb 2011 a las 19:15
EL PROBLEMA CON TU W200 ESQUE ESTA FLASHEADO ( LE BORRASTE EL SOFTWARE) ESO AMI ME PASO CON UN W300 ASI QUE ES FACIL DE ARREGLAR SOLO BUSCA EL SOFTWARE E INSATALACELOS , OJALA Y TE SIRVA EL COMENTARIO ...
0
REPARO CELULARES...
14 ago 2011 a las 07:06
la verdad la solucion esta aki!!!!!
todo lo que tienes que hacer es:
-saquenle la bateria al celular y pongalo a cargar..
-luego coloquen la bateria y hagan el mismo proceso...
les aseguro que asi funciona su sony ericcson!!!
---->avisan como les fue,comenten<----


reparo celulares..!!!!
0
hola amigo sabes es problema de software anda la telefonica xq tambien el mio estuvo asi y lo arregle espero q te sirva ok.
-1
ayuda es con Y mmv aah... y has caso y pagale algien como io asi de haker pa que te lo configure o que te carge el software ctm,,,espero que te sirva mi consejo .|.\^.^/ .|.
0
Necesito ayuda con el w200

ya trate de volverle a cargar el software desde la pajina de sony ericsson, el problema con el celular es que lo conecto a la computadora ya presionando el boton C pero no hace nada, solo parpadea el led de el boton donde se prende el cel



si me pueden ayudar, muchas gracias, si no tambien gracias
0
el problema es que sos feo
0
ta descargada tu wea
0
hola amigo ami sel le pasaba lo mismo pero despues de leer y leer foros encontre la solusion era cambiarle el chip
-1
Shotaka Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 2
29 abr 2009 a las 13:08
Cambiando el chip no haces nada por que no inicia nada
0
hola como estan tengo el mismo problema con mi cel es el k310a que hace lo de la pantalla parpadeante y quiero saber como lo puedo arreglar pero el problema es que no lo detecta mi pc porque se apaga a cada rato. mi e-mail es li.o34@hotmail.com
agradecere su respuesta gracias.
0
bueno yo estoy estudiando reparacion de celulares la solucion es esto ok enten en google ah setol box bajense el programa libre de flasheo y descargan el programa y los flshes del sony w200 y la aplicaciones abres el programa libre pones con usb el celular precionando la letra C y lo era sus sodfwar y cargas los flahes y listos ya esta espero k les sirva si alamos amios
0
eduardomasters
10 jun 2009 a las 03:55
oe a mi tambien me paso ayudenme no puedo arreglarlo lo conecto por el pueto usb y no lo lee q ago
-1
nose por que dicen o comentan tantas pende.. digo cheken sus fonos desde la bateria, sim cables.y veran ke resuelven su problema osea lo mas complicado se re suelve con lo mas simple ..
yo acabo de convertir el k310 @ w200 y esta aceptable yes una forma de cargarle software al cel, y he desblokeado un nokia 5300 buscando solo aqui en la red .... les doy un consejo LEAN CUIDADOSAMENTE LO QUE LES DICEN NO SIGAN TANTAS PENDEJ... NO EXISTEN LOS MILAGROS SOLO CUESTAN UN BILLETE MAS....
-1
ami me pasa lomismo pero con cybershot c905 pense que era el display y nada lepuse otro y sigue igual la pantalla esta negra noda luz y esque solo le cambie la barra d enavegacion o donde va conectado el display fuera de ahy nole movi nada d ela tarjeta logica que creen que sea porque si suena cuando marco y salen llamadas solo es ese problema si alguien save algo s elo agradeceria saludos...
0
holas eso es muy facíl simplemente el celular esta adaptando los archivos me ocurrio lo mismo solo lo deje prendido como 2 a 3 horas y ya (si no funciona si cel esta cagado)
-1
http://blogtailerdetodo52.obolog.com/archivos
24 ago 2009 a las 22:53
MIRA AMIGO COMPRATE OTRO CHIP POR QUE ESE CHIP TIENE UN VIRUS, A MI YA ME PASO ESTO Y LO LLEVE A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE TIENE UN VIRUS EL CHIP Y QUE ME COMPRE OTRO, CUANDO HICE TODO ESO LO APAGUE POR 15 MINUTOS Y ME ANDUVO LO MÁS BIEN ;)

o si no entren a mi blog en
http://blogtailerdetodo52.obolog.es/archivos
-1
si tienes virus solo formatea la memoria donde tiene la musica
-1
hola me acaba de pasar esto y me preocupe pero ya lo resolvi
solo lo prendi y cuando estaba parpadeando lo conecte con la compu y me salio lo normal como si estuviera conectado luego lo desconecte y asunto resuelto
no se si les servira pero a my si
0
eres un idiota
22 oct 2010 a las 02:24
avr mostame
0
a mi me paso lo mismo y lo que yo hice fue que lo puse a cargar sin bateria y ahora ya funciopna perfectamente.Espero que esto te sirva...
0
mi cell me paso lo mismo tios q el video, hablan tonterias ya lo intente todo lo q dicen y no funciona q hago ayuda
0
AMI ME PASO LO MISMO
21 nov 2010 a las 00:53
AMI ME PASO LO MISMO y se daño
0
el gato calambre
10 feb 2010 a las 22:43
orlando mira yo tambien pase casi parecido lo mismo pero ojala tengas suerte. solo quitale la bateria dejalo a 1 dia o dos dias para q el error q tenga desaparesca. porq el w200 tiene una mini pila dentro, tiene q descargarse bueno a mi me funciono bueno suerte si no te euncina llevalo al tecnico de moviles
-1
y en el k310 funciona, y si le cambio l soFtware, se me borran los mensajes q tan ubikados en la carpeta carpeta borrador. x faa responde s URGENTE. este es mi mail: Danvan721@hotmail.com
0
llevaba 1 mes tratando de encontrar una solucion a esta vaina y lo que hice fue concectarlo al pc, salvar los archivos que necesitaba, quitar la memoria M2, quitar la simcard y quitar la bateria, por 72 horas y listo! ...solucionado el problema, sin golpes, sin upgrades, sin tecnico, sin nada.... Le doy 20 puntos a este post!!!! Lo maximo, Muchas gracias... y... no pierden nada ensayando!
:D
0
cierto tambien ya me ha pasado y eso sirve
0
mandalo a que le pongan un nuevo sofware
-1
mandalos a la chingada
0
flashealo o si no sabes mandalo a flashear.o con mas seguridad llevalo con un tecnico,te cobrara como unos 300 pesos
-1
con 300 no mms es mucho
0
a ver creo que puedo con esto ya me a pasado pero ocupo saber unas cosas.
-1
sabes cual es el problema q cuando bajas el programa ese y lo pones para tu celu,el celular con prende se reinicia todo el dia me entienden xfa ayer me paso xq baje un juego de la compu al celu y despues cuando lo prendo no me anda alguien tiene una solucion
-2
a mi me pasa igual dicen amigos que tengo que flashearlo pero no creo pork en la pantalla sale el logo de ericcson y luego se pone roja y despues blanca fue por instalar 1 programa
0
sabes yo creo k alex - 26 jun 2010, 01:50 si fue violado y ademas se empina
0
pero tengo esperanza de k se solucione el problema del cel el mio es w200a y esta lleno de cosas alomejor es eso , borrale cosas y quitale la sim pero antes de que lo conectes a la compu quitale la memoria sd ... si no jala instala una actualizacion, puede k no t sirva pero intentalo para estar seguro k haces lo k los demas dicen
0
Hola amigos, la solución está en sacarle la M2 ya que esto sobrecarga el software del teléfono. Saquenla y vuelvan a encenderlo. Santo remedio. Saludos.
0