Como puedo activar mi web cam

Cerrado
aLeLii ReBeL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2009 - 25 ene 2009 a las 17:36
 ev - 28 jul 2009 a las 07:56
Hola,
pues la verdad e intentado activar mi web cam para el msn de mac i de echo no e podido ia k tengo vario programas para msn pero ninguno me acepta la web cam.... tengo el adium.. el mercury .. i el msn de office pero ninguno me acepta la invitaciion i de echo en el mercury si aver la cesiion de cam pero la otra persona dice k no se ve nada i si me puediera ayudar se los agradeceria demaciado...
Consulta también:

4 respuestas

compre una laptop con camara incluida pero no e podido activar las funcion de camara web y la nesesito para msg
353
NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB COMO DEBO HACERLO Y CUAL ES LA MAS CONVENIENTE PARA MI COMPUTADORA PUES ES UNA PORTATIL?
129
como activar la web cam de una lapto la cual no puedo nesesito su ayuda
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 abr 2009 a las 16:20
hola

pero probaste tu webcam con yahoo messenger para mac
pego el enlace: http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1885 yahoo messenger x para mac
si te funciono nos escribes
chao
19
baja el amsn :) el problema es q no funciona bien con versiones muy nuevas de msn para pc
16