Haz una pregunta Denunciar

Como puedo activar mi web cam [Cerrado]

aLeLii ReBeL 3Publicaciones martes, 20 de enero de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 28 jul 2009, 07:56
Hola,
pues la verdad e intentado activar mi web cam para el msn de mac i de echo no e podido ia k tengo vario programas para msn pero ninguno me acepta la web cam.... tengo el adium.. el mercury .. i el msn de office pero ninguno me acepta la invitaciion i de echo en el mercury si aver la cesiion de cam pero la otra persona dice k no se ve nada i si me puediera ayudar se los agradeceria demaciado...
Seguir leyendo 
Respuesta
+343
moins plus
compre una laptop con camara incluida pero no e podido activar las funcion de camara web y la nesesito para msg

Respuesta
+126
moins plus
NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB COMO DEBO HACERLO Y CUAL ES LA MAS CONVENIENTE PARA MI COMPUTADORA PUES ES UNA PORTATIL?

dasek - 18 abr 2009, 21:24
como activar la web cam de una lapto la cual no puedo nesesito su ayuda
Respuesta
+18
moins plus
hola

pero probaste tu webcam con yahoo messenger para mac
pego el enlace: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1885 yahoo messenger x para mac
si te funciono nos escribes
chao

Respuesta
+16
moins plus
baja el amsn :) el problema es q no funciona bien con versiones muy nuevas de msn para pc

Este documento intitulado « como puedo activar mi web cam » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net