Tras la actualizacion de Windows Live Me

Cerrado
PedroG - 23 may 2011 a las 11:57
 PedroG - 23 may 2011 a las 21:53
Hola,

Baje las actualizaciones del Windows Live Essential 2011 (yo tenía la anterior versión)
Una vez instaladas y al ir a abrir Messenger, desde el desplegable de INICIO, me dice:

C:\Program Files\Windows\Messenger\msnmsgr.es
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener mas detalles. (No sé lo que es paralelo)

Borro el símbolo de acceso directo de Messenger

Desinstalo todo el W. Live, lo vuelvo a cargar y me encuentro:
1º No me genera ningún iono de acceso directo
2º En INICIO, desplegable solo aparecen: Windows Live Protection ...., Live Writer y el Live Me
3º En Todos los programas aparece la carpeta Windows Live Essnetial y dentro solo los 3 programas anteriores
4º En Archivo de programas los mismo
5º Pero esos programas dentro de W Live tampoco se pueden abrir.
6º Intento instar de nuevo el Messenger y me dice que ya está instalado

BORRO el Windows Live antiguo y reinstalo. Una vez instalado se repite lo mismo que antes.

¿Dónde está Messenger? ¿Cómo puedo borrar todo los programas de W Essential?


Consulta también:

2 respuestas

Bueno, amigo no me he topado con este problema pero si bien no me equivoco seguro cuando estabas instalando el Windows Live Essential no seleccionaste el Msn ! haha! Quizas sea ese tu problema! y si te dice que ya esta instalado, dirigete a la carpeta del WIndows Live y verifica ...
0
Gracias por tu ayuda, pero el preobelma reside en que el sistema me dice que tengo instalado el Windows Live essential 2011, pero la carpeta no aparce en ningin sitio, Ni en archivo de programas, ni en desinstalar programas
0