Buscar : en
Por :

No puedo desactivar mi cuenta del facebook

Última respuesta el 4 jun 2009, 07:00:03 Patito, el 25 ene 2009, 18:45:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento
y siempre me saltan conque uh!! surgio un error intente + tarde..Alguien que sepa... gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo desactivar mi cuenta del facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Me robaron mi Facebook Ver¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...

1

me paso lo mismo, el 20 mar 2009, 01:20:43
  • +1

A mi me paso lo mismo, insisti millones de veces, cambiando el motivo de por que me iba. Pero creo que luego de cerrar mi cuenta y volverla abrir, e intentar cerrarla de nuevo funcionó, pero ojo, solo desactivas la cuenta, si ingresas de nuevo tu contraseña basta para que estes en faceboock de nuevo

Responder a me paso lo mismo

2

franqito fc, el 4 jun 2009, 07:00:03

Bueno mira ami 3 cuneta de facebook
me cerrrron
i ahora me cerraron el 4 peor nose estoy adentro lo mas bien i ond apostoe avees fotos mias agrego gente
i desp cuando cierro sesion ablo de nue vo me idse su cuneta a sido desactivada
porfavor
ayudemen

Responder a franqito fc