Buscar : en
Por :

Mi pc enciende, pero no arranca

Última respuesta el 23 oct 2009, 18:02:46 pacho, el 25 ene 2009, 20:04:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si alguien me puede ayudar se lo agradezco,presiono el boton de prender de mi pc y prende de un color naranja,todo empieza a funcionar,cd roms,fans,disco duro, y ecucho como si todo va bien,pero no manda señal al monitor, se queda en negro y el boton de encendido se queda en naranja lo mismo que el boton del pc, se queda en naranja,ya e hecho todo los pasos que he leido,resetiar, probar el monitor en otro pc,le puse una tarjeta de video, pero nada pasa, sigue en lo mismo. gracias por la ayuda PS. mi os es xp

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc enciende, pero no arranca » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver 1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...

1

Jp, el 25 mar 2009, 05:42:20

Amigo ami me paso lo mismo pero un amigo me digo que era problema de la salida de la tarjeta de video que esta envia un voltaje diferente al normal y te puede llegar a matar tu pantalla por eso t recomiendo que le hagas un chequeo a la placa base y saludos JP.

Responder a Jp

2

Wilson74, el 13 ago 2009, 15:06:19

Es posible q tu procesador tenga problema, retiralo y vuelve a ponerlo intenta lo varias veces tambien con la memoria sino funciona desensabla todo limpia y ensambla de nuevo espero te funcione. Adios Dios Te Bendiga, Cristo Te Hace Un Llamado vven a mi y tus problemas seran resuelto.

Responder a Wilson74

3

Anticrist, el 23 oct 2009, 18:02:46

Los muertos de cristo, qien coño te cres para escribir ese tipo d cosas q carajo tiene q ver cristo con la informatica.

P.D. Dios No Existe

Responder a Anticrist