Inicio dj virtual, queda en loading skin

Cerrado
Leei - 2 jun 2011 a las 04:31
Leei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011 - 3 jun 2011 a las 02:16
Hola yo instalo el archivo todo y cuando entra se me queda en una ventana que dise "virtualdj 7" y avajo dise loading skin y de hai no carga mas :(
porfaboe ayudenme porque ya descarge un monton de dj virtual de distintas paginas y todas me disen lo mismo porfabor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
2 jun 2011 a las 04:43
la solucion es facil debes desintalar por completo y instalarte un vdj 7 pro para el sistema operaivo que usas ya sea xp o vista, seven

es de acuerdo a tu sistema operativo

pero antes usa un softwware de desinstalacion para una desistalacion correcta

usa el revo unistaller 2011


les agradesco que gente como ustedes entren y dejen comentarios para solucionarlos

si quieres mas ayuda informatica

agreguenme a ales1616_6@hotmail.com
1
grasias amigo ;)
0
yo tengo el CClaner y lo borre y lo instale y no puuedo
me dise lo mismo
0
hola yo lo acabo de hacer con el programa que me digiste vos y me sige apareciendo el cartel que dise algo de resolucion y el dj virtual me queda en la barra de inicio y hay queda no se abre ni nada ;) -
0
Leei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011
3 jun 2011 a las 02:16
amigo hise lo que me dijiste un monton de veses y no funciona me aparece el mismo cartel :(
porfabor respondeme :D
0