Haz una pregunta Denunciar

Quiero sacar el cartel que dice falsificacion

sebass - Última respuesta el 17 mar 2013, 11:35
Hola,
quiero saber si me pueden ayudar con un problema q tengo desde q tengo internet , me aparece un cartel
q dice: usted puede ser victima de una falsificacion de software.a demas la pantalla esta negra
quiero saber como ustedes como lo puedo sacar!!!
POR FA!!! AYUDAME!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
NADA MAS FACIL QUE IRTE HACIA TU PROGRAMA ARES Y PON EN EL BUSCADOR ¨VALIDACION DE WINDOWS¨ O ¨WGA¨ HAY UNO INFALIBLE QUE DICE PACK VALIDACION,ESPERO QUE TE SIRVA
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Quiero sacar el cartel de que windows es falcificado como puedo hacer
GonZo- 19 abr 2010, 21:08
hola contia te sugiero q entres al buscador, luego al chip de installation donde t va a aparecer una especie de "Intento Gntiu", apreta la tecla "kIt Pizz" , luego borrar , donde t va a aparecer q escribas el tipo; sv_gravity 100. bueno ojala q te sirva cuidat.
Posdata: No borres el wilianwallac ! ! !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
gracias por tu data... cortita pero muy util
GonZo- 19 abr 2010, 21:08
hola te sugiero q entres al buscador, luego al chip de installation donde t va a aparecer una especie de "Intento Gntiu", apreta la tecla "kIt Pizz" , luego borrar , donde t va a aparecer q escribas el tipo; sv_gravity 100. bueno ojala q te sirva cuidat.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Yo con este link lo quite altiro, es un programa que no pesa nada y solo le haces doble clic y se te quita el mensaje y le puedes volver a poner fondo de escritorio a tu pc

http://blog.soymiscelaneo.com/...
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
no se me va el cartel! ya probe con varias soluciones que encontre publicadas pero no tengo suerte. No creo que mi windows sea original, saben de alguna solucion que me pueda funcionar? gracias
GonZo- 19 abr 2010, 21:09
hola NaPi te sugiero q entres al buscador, luego al chip de installation donde t va a aparecer una especie de "Intento Gntiu", apreta la tecla "kIt Pizz" , luego borrar , donde t va a aparecer q escribas el tipo; sv_gravity 100. bueno ojala q te sirva cuidat.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos pues yo tengo lo mismo mi sofware me lo vendio un amigo pero por algo no me lo valida estoy muy desesperada como puedo hacer para ke valide me urge
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola gente. bueno soy nuevo en esto, yo tengo un programa para sacar el maldito cartel... si kieren agregenme y se los paso x msn, el archivo solo pesa 18 KB mas o menos, un abraso a tods

ah_rre_loko@live.com.ar
ADILSE- 1 ago 2009, 00:23
hola mandame por favor el archivo para poder quitarme el cartel de falsificacion de microsoft, el q me envio un amigo no me lo resuelve. GRACIAS
Responder
juanchi86- 28 ene 2010, 17:20
por favor necesito sacar el cartel de validacion antes de que mi jefe vuelva de las vacaciones...
HELP!!!
Responder
adam182- 6 ago 2010, 09:09
undertaker sabeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
respondan que buscador y que chip de installation manden paso por paso por fabor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amigos tengo un problema aki com un software falso q se me instalo como ago
para desaserme de el, nesesito ayuda urgennte porfavor
pame- 24 jun 2011, 23:29
yo tambien lo tengo y no puedo sacrlooo ayudenmee por favor :'(
Responder
YitU- 19 sep 2011, 05:04
komo ago para q no me salga ese mensaje de sfoware y tener uno original
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « quiero sacar el cartel que dice falsificacion » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.