La pantalla de mi laptop no prende

Cerrado
armand0o87 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 - 9 jun 2011 a las 07:01
liacarlos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 17 ene 2012 a las 02:35
Hola, tengo un gran problema la pantalla de mi laptop no enciente sere muy claro compre una pantalla y trbajo por una semana de repente se apago la mande a la garantia me envieron otra nueva y sigue sin prender entonses el problema no es la pantalla es la laptop es una hp pavilion dv5-2034la de 14.5 pulgadas, conecte un monitor externo el cual si trabaja bien justamente estoy trabajando con el asi que tarjeta de video quemada no es el flex al parecer esta bien ya que es el mismo que llega a la webcam la cual trabaja bien, ahora si acepto cualquier ayuda de antemano muchas gracias.



1 respuesta

liacarlos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012
17 ene 2012 a las 02:35
que tal armand0o87 yo tengo el mismo problema, lo único que pude lograr es actualizar el bios pero aun continua con el mismo error, ya cambia varias pantallas y no puedo hacer que funcione, no puede ser el chip de video por que entonces no funcionara ni de forma externa. sin embargo con el monitor externo sigo trabajando a la fecha bien, ahora no se que hacer, quisiera saber si pudiste solucionar el problema.

un gran saludo.
0