Contaseña y pregunta secreta hotmail

Cerrado
tom - 27 ene 2009 a las 18:02
 kikepollo12 - 7 ago 2010 a las 23:00
Hola,
nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inportante si alguien por favor puede ayudarme les agradeceria con todo mi corazon, este es el correo que me robaron jelousnature@hotmail.com, si me puede ayudar abicen les agradeceria este es mi correo nicoven_a77aque@hotmail.com
Consulta también:

10 respuestas

me olvide la contraseña quiero recuperarla
6
me olvide mi contraseña quiero recoperarle
0
Bergara Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 6
27 ene 2009 a las 18:10
En los Cybers tenes que ver que no haya un KeyLogger puesto, son muy molestos Sabes si te cambiaron la pregunta secreta y el mail alternativo.
4
mew olvide
0
contestacion rapida
4
hola se me olvido mi cotraseña la cambie y ya no me acuerdo como le hago no puedo necesito ayuda no quiero desaserme de mi correo por favor
0
hola se me olvido mi cotraseña la cambie y ya no me acuerdo como le hago no puedo necesito ayuda no quiero desaserme de mi correo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se me olvido mi contraseña y no he podido restablecerla por q no me piden la respuesta secreta me mandan directamente a la bandeja de entrada y como la voy a ver si no me acuerdo de la contraseña...
0
ola qe se mea olvidado mi contraseña como le hago para recuperarla
0
Hola que se me olvido la contraseña del facebook y quiero recuperar-la y no se como
0
eso mismo me sucede a mi encuentro que es injusto
0
mee olvidado mi contraseña
0
se perdio mi contraseña
0