Buscar : en
Por :

Me deniega el acceso al pen

Última respuesta el 27 ene 2009, 20:42:21 rootxar, el 27 ene 2009, 20:36:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un portatil y me deniega el acceso al pen ¿Qué hago?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me deniega el acceso al pen » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar LogMeIn Free VerLogMeIn Free es un programa que permite controlar un ordenador a distancia. Utiliza una conexión segura SSL para facilitar el acceso al ordenador o grupo de ordenadores, todos los ordenadores deben tener instalado LogMeIn Free para cumplir esta...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso del administrador En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer...
Linux: Gestión de usuarios VerPrimer paso para el administrador Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos...

1

Zeruch, el 27 ene 2009, 20:42:21
  • +2

Te lo detecta o simplemente te dice que no se ha podido instalar los drivers para el dispositivo? (Recordá que los Pendrives NO usan drivers)

Responder a Zeruch