Buscar : en
Por :

Como desbloqueo el firewall

Última respuesta el 14 abr 2009, 21:46:20 Fer, el 27 ene 2009, 21:35:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favr me pasa lo mismo es horrible justo estaba hablando con mi tia de españa :( por favor ayudenme como desbloqueo eso del firewell o como se escriba por favor

plis respuestas muchas gracias por su atencion.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como desbloqueo el firewall » en :
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
[Linux] Instalación de un firewall VerInstalación de un firewall Consideraciones previas II – Iptables II.1 – Introducción II.2 - P de Policy: Política II.3 - A de Append: Añadir II.4 - I de Insert : Insertar II.5 - L de List : Lister II.6 - D de Delete: Borrar II.7 - F de...
[Vista] Acceder al firewall (cortafuegos) avanzado VerWindows Vista posee dos cortafuegos. El primero es el que ya conocemos desde Windows XP, accesible desde el centro de seguridad o el Panel de control. Pero el segundo, llamado “Firewall de Windows con seguridad avanzada”, no es tan accesible:...
Descargar Agnitum Outpost Firewall VerAgnitum Outpost Firewall es un potente firewall con el que puedes proteger tu PC de la mejor manera. Cada vez se hace mas necesario contar con proteccion real para nuestra PC. Agnitum Outpost Firewall es una opcion de fiar para esta tarea puesto...
Firewall VerFirewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...
Instalación de Tiny Personal Firewall VerVentajas de un firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco potencial para los ataques. Los hackers envían al azar muchos paquetes de datos para localizar máquinas conectadas a la red. Buscan...

1

mudai22, el 28 ene 2009, 01:33:28
  • +12

NO TENES QUE DESACTIVAR EL FIREWALL , ES TU PROTECCION , lo que tenes que hacer es permitirle a determinado programa salir a la red , inicio panel de control , firewall , excepciones , agregar programa y lo agregas

Responder a mudai22

2

ndv2006, el 14 abr 2009, 21:46:20
  • +2

Hola, todo barbaro, pero lo que tengo bloqueado por el administrador es la opcion de abrir firewall, lo puedo abrir de otra manera?

Responder a ndv2006