Intalacion de windows xp desde usb

Resuelto/Cerrado
fercho - 17 jun 2011 a las 05:34
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 18 jun 2011 a las 06:37
Hola todos,
tengo una duda, hice la intalacion del windows xp atraves de una usb con el tuto que sale en esta pagina, y estubo muy bien, pero al reiniciar mi equipo me sale un menu para escojer SO?? siendo que solo hay un sistema operativo instalado, y al escojer cualquiera de las dos opciones sale lo mismo es decir que son iguales solo que me salen como si hubieran dos, pues yo formatie bien la particion c antes de intalarlo, quiesiera que alguien me dijera como se hace para quitar ese menu que me sale y que se inicie directamente sin tener que escojer, muchas gracias de antemano y espero su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
17 jun 2011 a las 06:35
hola

Ese problema lo puede solucionar ejecutando el comando msconfig es decir en inicio---ejecutar---escribes msconfig
Te abre una ventana que dice utilidad de Configuracion del sistema, seleccionas la pestaña que dice BOOT.INI y ahi seleccionas el sistema predeterminado, si presionas comprobar las rutas de inicio el automaticamente reconocera la ruta que funcione.

La otra opcion es que te vallas a Mi pc y des clic derecho --propiedades
Seleccionas la pestaña opciones avanzadas y te sale inicio y recuperacion ahi le das configuracion. luedo te sale un boton que dice Editar boot del sistema operativo ahi borras la entrada de inicio que no quieres ver o si no la quieres borrar simplemente quita la opcion mostrar lista de sistemas operativos
y el equipo encendera normalmente

Espero haberte ayudado saludos!
1
gracias amigo, efectivamente es asi, problema resuelto y suerte
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
18 jun 2011 a las 06:37
un placer haberte ayudado muchos saludos
0