Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar bandeja de entrada [Cerrado]

toscatina - Última respuesta el 3 sep 2009, 15:28
Hola,
IAN, HE LEIDO QUE PUEDES RECUPERAR LA BANDEJA DE ENTRADA; ¿PODRIAS AYUDARME? HE BORRADO INFORMACION QUE AHORA NECESITO POR EQUIVOCACION.GRACIAS.
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+23
moins plus
Hace cuanto que borraste esa informacion si fue hace poco se puede recuperar, es una casilla de Hotmail?

MarcePartida - 20 abr 2009, 16:32
Hola, ayer domingo cheque mi bandeja de entrada de hotmail y cheque una correos nuevos, mas sin embargo hoy lunes, resulta que cuando abro el hotmail, ya no tengo ningun correo, y nadie mas tiene mi contraseña... ¿puedo aun recuperar estos mensajes?
diss - 29 abr 2009, 09:40
recuperar mi bandeja de entrada de hot mail
curioso - 3 sep 2009, 03:55
Cuando abro mi cuenta de windows live me aparece la leyenda que no tengo bandeja de entrada
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 3 sep 2009, 15:28
Pero ese correo me imagino que es de hotmail no?

por que si tenes una de otro mail y lo porteaste a hotmail te dice que no hay bandeja.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso MarcePartida - 29 abr 2009, 11:01
En el caso de que se te hayan metido en la cuenta, borrado los mails y haberlos borrado de la papelera de reciclaje... no se pueden recuperar
Respuesta
+6
moins plus
se me ha perdido un correo de la bandeja de entrada, estaba apenas escribiendolo y accidentalmente me sali y no lo pude enviar sera que lo puedo recuperar
Nota: No me percate de guardarlo como borrador

Respuesta
+0
moins plus
De hotmail es? si es asi no se puede.
Si fuese de Gmail en cambio suponte que estas escribiendo, dejas de escribir por 1 segundo... y lo salva en los borradores

Este documento intitulado « recuperar bandeja de entrada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net