Haz una pregunta Denunciar

NECESITO DRIVERS PARA WINDOWS XP VGA DRIVER [Resuelto/Cerrado]

bubakiller 45Publicaciones martes, 27 de enero de 2009Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009Última intervención - Última respuesta el 18 jul 2009, 23:00
Hola,
Wenas! ayer instale windows xp en un toshiba satellite que tenia windows vista y aora necesito los drivers para el windows xp y la targeta grafica porque el unico que tengo instalado es el del wifi y el de sonido y video no me deja instalarlos, me da error y creo que es porque no tengo el directx ni nada de la targeta grafica. porfavor si alguien sabe de donde bajarmelo o la solucion. kme lo diga gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
WENAS!

no no tengo antivirus ni firewall :S:S con el driver de video me dice que no cumplo los requisitos o algo asi y con el de sonido me dice que no encuentra los dispositivos o algo asi. pero nose porque no tengo ningun driver ni el de la targeta grafica ni nada..... nose si es por ese o algo:S:S alguna solucion porfa........ :(:(:(.
gracias!

Respuesta
+5
moins plus
Hola

Descarga y prueba la instalación con este driver de audio.
Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1731 driver audio toshiba satellite a300 windows xp

Antes de la instalación del nuevo driver, desinstala el driver audio anterior.

Para desinstalar un driver, debes hacer lo siguiente:
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
- Por ultimo clic derecho en el driver que deseas desinstalar y clic en Desinstalar.

Luego comprueba si tienes sonido.
.

Respuesta
+5
moins plus
Hola

Prueba con este otro driver de audio.
Este es el link:
---> http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/sound-20080805080653.zip
.

Respuesta
+2
moins plus
Hola

Si tienes antivirus, puede estar interfiriendo la instalación, entonces prueba desactivándolo,
también el firewall.

No te olvides de activarlos nuevamente después de la instalación.
.

Respuesta
+2
moins plus
weno aqui esta la de la targeta drafica y la de audio:

Targeta gráfica: ATI Mobility Raedeon HD 3400 (M82S)

Acelerador 3D: ATI Mobility Raedeon HD 3400 (M82S)

Tarjeta de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller

Tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

ayuda porfavor! gracias!

Respuesta
+2
moins plus
Hola ...

Trata en este link de ATI / AMD ...

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp

No bajes el CATALYST completo ...

Prueba sólo con los drivers de vídeo , donde dice "Display Drives" de 13,3 Mb ( 14,9 Mb reales ) ...

Asegúrate que estás con la configuración básica VGA antes de instalarlo ...

Saludos ...

Respuesta
+2
moins plus
cheee ya encontre la solucioni.. en una pagina italianini la cual me dio un enlace hasta esta link

http://www.mediafire.com/download.php?yeaxr4nny7w

os registrais (arriba a la dercha) y le dais en el lado izquierdo donde pone Click here to start download.. y ya teneis los controladores de la ati, a ver si ahora funciona el display de los cojon....

Respuesta
+1
moins plus
la targeta grafica es:

Targeta gráfica: ATI Mobility Raedeon HD 3400 (M82S)

Acelerador 3D: ATI Mobility Raedeon HD 3400 (M82S)

por si sirve de algo mas....:(. un saludo

Respuesta
+1
moins plus
no me deja instalarlo :S:S. me dice:

fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador. y con el de video tambien me da otro fallo y me dice: que no cumple los requisitos el systema y que se cerrara el programa de instalacion

Respuesta
+1
moins plus
todos los drivers te los puedes bajar de la pagina oficial de toshiba, para xp, exceptuando el de la grafica, que al parecer no han necho controlador para xp. Yo estoy en el mismo caso, y aun sin controlador de la grafica

Respuesta
+0
moins plus
pilla el que no tenga el direx no intente bajarlo por alguna pagina ya que esl direx tiene que venir con el intalador del wuindow si yo tengo un sofware de xp con direx, programas los que quiera escojer y los driver de su pc los descaga por la pagina de la empresa que lo hiso si es toshiba, entons toshiba, pero si es un pc echizo (pc que tiene diferentes partes de fabricas diferentes) tendras que abrirlo y mirar que marca es o si tenes el everes miralo por hay ya que el te dice todos los que no esten instalados y los instalados en otras palabras es un progama muy complejo para tu pc.

El que nececite algo que me contacte por mi correo pipe0364@hotmail.com

Respuesta
-1
moins plus
al intentar instalar aora en xp en el portatil los drivers de video me pone un error:

dice:

Este sistema no cumple los requisitos minimos para la instalacion del software

se saldrá del programa de instalacion.

y al instalar el driver de sonido tambien me da un error que dice:

Fallo en la instalacion del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo par este controlador.

si alguien sabe como solucionar estos dos problemas gracias. (no tengo ningun otro driver instalado)

aqui doy informacion del pc por si vale de algo:

SATELLITE A300 - 1ME SYSTEM UNI

MODEL NO.PSAGCE - 04Q00WPE

Targeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3400 (M82S)

Acelerador 3D: ATI Mobility Radeon HD 3400 (M82S)

Tarjeta de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller

Tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

todo lo k puedo dar....

JOA-TKD- 25 abr 2009, 23:12
No hace falta que pidas ayuda para tus drivers, ya hiciste lo mas difícil que es identificar tus dispositivos, para descargarlos solo entra en la página del fabricante de cada una de ellos, te vas al área de descargas, generalmente hay una seccion DOWNLOADS o sino está busca en SUPPORT y ahi deben estar las descargas, para la tarjeta gráfica va a ser
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
ahi tecleas los datos de tu tarjeta grafica y vualá, mi consejo es que te vayas directo al fabricante del dispositivo porque en otras muchas páginas de descargas que existen en la red la mayoria de las veces no son confiables, bueno suerte
El documento « NECESITO DRIVERS PARA WINDOWS XP VGA DRIVER » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.