Buscar : en
Por :

Suena el ventilador fuerte despues se apaga

Última respuesta el 14 oct 2009, 05:26:38 lusisito, el 28 ene 2009, 16:08:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es luis y haber si medan alguna respuesta al respecto . mi ordenador al prender suena el ventilador fuerte y despues de unos segundos se vuelve a apagar o cuando habro algun video o miro alguna pelicula o videos etc suena y se apaga ..hace un mes que lo desarme y lo hice una limpieza del ventilador y alguna cosa mas porque tampoco se como se limpia ,despues de eso el ordenador no se apago hasta casi dos meses despues pero si el ventilador sonaba a cada rato ,casi no podia ver ningun video porque en seguida se ponia a sonar muy fuerte el ventilador pero claro no se apagaba hasta que en otra ocasion estaba viendo un video y de nuevo he al mismo problema que prende suena el ventilador y despues se vulve a apagar ,,,que debo hacer ...haber si alguien me ayuda ..graciass

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « suena el ventilador fuerte despues se apaga » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche

1

edtruc, el 29 ene 2009, 01:04:23
  • +2

Posiblemente tengas bajo rendimiento en la refrigeración y al calentar la mother apaga el equipo por protección. Cambia el ventilador por uno mas potente.Salu2

Responder a edtruc

2

zamarang24v, el 29 ene 2009, 01:48:39
  • +1

Mira la fuente de alimentacion si no esta limpia y no evacua el aire caliente lo sufientemente deprisa el procesador se calienta y se apaga el pc

Responder a zamarang24v

3

xroll, el 26 feb 2009, 06:46:20
  • +1

Ola, es muy importante la correcta ventilacion de la maquina, normalmente los pcs que te venden ya montados suelen llevar ventiladores de 8 x 8, yo te aconsejaria q lo cambiaras por uno de 12 x 12, siempre q puedas claro,tambien puedes pòner otro en la parte frontal q recoja el aire de afuera y lo meta adentro,tambien puedes limpiar el ventilador que ya tienes con una brochita y con una aspiradora puedes aspirar la placa y demas componentes.salu2

Responder a xroll

4

juan1, el 24 mar 2009, 23:00:49
  • +2

A mi me ocurria lo mismo con mi portatil pero me di cuenta que era por que yo antes lo ponia sobre la cama y no se puede ay que ponerlo en una parte duro como una tabla o en el suerte. saludos

Responder a juan1

5

doc, el 14 oct 2009, 05:26:38

Tenia el mismo problema pero no lo solucione solo limpiando, desarmando otro ventilador para ver si lo podia adaptar me encontre con la sorpresa de que estos llevan lubricante en su eje, entonces antes de cambiarlo probe untandolo con un poco de lubricante y lo arme al armar el pc grande fue mi sorpresa al descubrir que se acabo el ruido y mi pc funciona a la perfeccion.

llevo dos dias probandolo y forzandolo al maximo con juegos y videos y corre perfecto, ojala les sirva esta info

Responder a doc