Buscar : en
Por :

Problemas al instalar Messenger live

Última respuesta el 28 ene 2009, 18:13:16 ayuda, el 28 ene 2009, 17:52:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Nesesito ayuda mi Computador Es nuevo es un windows xp ... y instalo el Messenger live ... y me dicee que nesesito el Messenger 3.1 o superior ... y lo busque y lo busque, hasta quem lo encontre , despues que lo instale ... y boy a instalar de nuevo el Messenger live me dise qe se nesesita usar windows update para descargar la ultima version de windows Installer. nesesito ayda solo quiero una respuesta porfavor o alguien que me pueda alludar.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas al instalar Messenger live » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar MessengerDiscovery Live VerMessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...

1

LudicoMantos, el 28 ene 2009, 18:13:16
  • +3

Si es Windows Xp es obviamente superior que el 3.1 deberias de bajartelo denuevo el msn.

Responder a LudicoMantos