Buscar : en
Por :

Tengo un bloqueo de zona de seg amazonaws.com

Última respuesta el 15 jun 2009, 19:53:08 Repicaelcuero, el 28 ene 2009, 20:05:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Cuando quiero descargar programas en firefox me sale una nota que dice que: :Esta descarga ha sido bloqueada por las politicas de la zona de seguridad -- amazonaws.com"

Configuración: Windows XP
Firefox 5.0

Mejores respuestas para « Tengo un bloqueo de zona de seg amazonaws.com » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados Ver Actualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Terminar un proceso rebelde Ver Todos nos hemos visto confrontados alguna vez a un programa bloqueado que según Windows, “No responde” y es imposible de cerrar (cruz roja, alt+F4). Antes de reiniciar el sistema, podemos intentar algunas operaciones. 1. Utilizar el...
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

1

foly1, el 29 ene 2009, 02:31:50
Responder a foly1

2

Repicaelcuero, el 29 ene 2009, 05:20:35

Foly1

no puedo bajar el malware por el mismo bloqueo que te explique arriba

Gracias

Responder a Repicaelcuero

3

foly1, el 29 ene 2009, 13:40:42

Pasle el bitdefender online que elimina bienhttp://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html necesitas internet explorer

Responder a foly1

4

FlaKo, el 24 may 2009, 19:06:14

Intenta lo siguiente, ve a internet explorer, Herramientas, Opciones de Internet, y Seguridad, en "Internet" le das en "Nivel Personalizado" y luego buscas donde dice "Ejecutar Aplicaciones y Archivos no seguros" luego le das "Preguntar (Recomendado)".

Esto es porque Firefox usa la configuración de seguridad de Internet Explorer.

Espero haya solucionado el problema.

De todas formas si nada funciona, usa Google Chrome, de verdad que es buenisimo.

Responder a FlaKo

5

diegogonzales, el 15 jun 2009, 19:53:08

Como desbloqueo la zona de seguridad

Responder a diegogonzales