marlon17586Publicacionesjueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripciónviernes, 17 de mayo de 2013Último discurso
10 ago 2011, 20:29
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán
km hago para recuerar los menakjes elimindos, n los archivados porq esos n nlos teng.....sino los eliminados del facebook, es muy importante.................!!!!!!!
pero yo no hice !!!!!! yo entre en esa conversacion y puse la obcion que decia eliminar !!!! y no archivar, y bueno ya me fije en los archivos y no esta
obviaamentee para que salgan ahi en algun momento tuvimos que averlos archivados y nunca lo hicimooss! Diganos porfa como encontrarloos... porqque ahi no es!' Gracias(:
m...... aver si nos entendemos racciona voz no save nah de facebook asi k mejor te digo k ni ayudes Ok no te voy a pedir de arrodillas k me ayudes pero k te kede claro k no sirves para ayudar a las personas """ ^/^ asi k no te RESIENTAS
hola marlon17 disculpa ya lo intente si me aparecen... pero la situación es lo siguiente se borro toda la conversacion y despues la otra persona mando un mensaje sola aperase el "bye" pero todo lo de mas ya no como le hago para poder recuperar la charla. es muy importante poder recuperarla si existe una posiblilidad hasmela saber de favorr!!!!!!
Hola, no puedo recuperar los eliminados, alguien sabe como se hace??, con las indicaciones abriendo mensajes y clickenado archivados no funciona, por favor si alguien sabe se lo voy a agradecer...
aparte ahino t muestran los mjes eliminados..se m hace q una ves elimado no hay forma d recuperarlo
DenunciarRamoncito_Bravo1Publicacionesjueves, 13 de octubre de 2011Fecha de inscripciónsábado, 15 de octubre de 2011Último discurso
-
13 oct 2011, 04:53
Disculpen por favor es que escribi en el muro de una persona y borre accidentalmente la publicacion ¿la puedo recuperar?
n
d msn cuando le diste q no c guardara el historial
?
de ana isabel baskes soto