Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Drivers hp psc 1315 all-in-one [Resuelto/Cerrado]

hhhhh - Última respuesta el 4 jul 2010, 03:22
Hola, necesito los drivers de la impresora Hp psc 1315 all-in-one y como se instala
Seguir leyendo 
Respuesta
+180
moins plus
el sofware de instalación de hp psc 1315 all-in-one

pilusha- 27 nov 2009, 04:20
Puedes enviarmelo, porfavor, el software de instalacion de la multifuncional hp psc1315xi all in one, me urge lo he andado buscando, y si lo pusiste en esta pagina, de verdad no lo encuentro, te lo agradeceria mucho!
el mastatan- 23 jun 2010, 21:54
buenas peldon necesito instalar mi impresora y no tengo el CD mi impresora es una hp 1315 sera q me podrían ayudar
Respuesta
+180
moins plus
Hola

Sino tienes el CD de instalación puedes utilizar el driver de la impresora para que lo instales en tu computadora
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Incluye tu modelo
.

Respuesta
+33
moins plus
favor enviarme los driver, compre una HP 3180 All serie pero ya no tengo el cd de instalaciòn, es posible que me lo enviaran o como puedo hacer para utilizar la impresora, tiene plata forma xp

Respuesta
+7
moins plus
hola por favor necesito descargarme los drivers de la impresora hp psc 1315 all-in-one

Respuesta
+5
moins plus
NECESTIO INSTALAR MI IMPPRPESORA 1315
YA KE SE ME PERDIO EL CD

Respuesta
+5
moins plus
necesito las decarga de los driver de la hp psc 1315 gratis para mi impresora k no tengo el cd dew intalacion. si me lo pueden enviar me arian un fabor k lo agrecedere mucho de corazon. chao k tengan buen resto del dia

Respuesta
+3
moins plus
no tengo cd para istalarla en la compu nueva como hago para descargarla directemente en la compu

Respuesta
+1
moins plus
NECESTIO INSTALAR MI IMPPRPESORA 1313 YA KE SE ME PERDIO EL CD

Este documento intitulado « drivers hp psc 1315 all-in-one » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.