Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Programa mas profesional que el Movie Maker

ALE-CH - Última respuesta el 17 jun 2010, 04:13
Hola,
Yo soy experto manejando Movie Maker, he manejado desde mucho tiempo, pero el problema esque ya me cansé de sus efectos, porque casi no trae para ubicar las posiciones de las letras, si es muy bueno que te permite, inclusive incluir tus videos junto con tu imágenes, pero yo quiero otro más profesional que traiga mas efectos y que puedas inculir videos por fotogramas(por partes), músicas y imágenes....les agradecería al que me dé link para descargar y yo les estaría ayudando en lo que necesitan de otros softwares..hasta pronto...
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
El programa es el Sony Vegas estudio 9 en español.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Pero con el sony vegas, aunque puedes hacer de todo con videos, los efectos para foto rollo "efecto zoom, acercar a la esquina superior izqda... etc etc" están muy limitados no?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus

Para poder descargarlo te tienes que registrar,son 2 minutos y a continuacion vas a categorias-programas y en la pagina 2 lo tienes listo para descargar
http://www.divxatope.com/index.php
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « programa mas profesional que el Movie Maker » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.