is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Programa mas profesional que el Movie Maker

Última respuesta el 29 ene 2009, 11:13:11 ALE-CH, el 29 ene 2009, 03:48:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Yo soy experto manejando Movie Maker, he manejado desde mucho tiempo, pero el problema esque ya me cansé de sus efectos, porque casi no trae para ubicar las posiciones de las letras, si es muy bueno que te permite, inclusive incluir tus videos junto con tu imágenes, pero yo quiero otro más profesional que traiga mas efectos y que puedas inculir videos por fotogramas(por partes), músicas y imágenes....les agradecería al que me dé link para descargar y yo les estaría ayudando en lo que necesitan de otros softwares..hasta pronto...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa mas profesional que el Movie Maker » en :
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...

1

javialva, el 29 ene 2009, 11:09:23

Para poder descargarlo te tienes que registrar,son 2 minutos y a continuacion vas a categorias-programas y en la pagina 2 lo tienes listo para descargar
http://www.divxatope.com/index.php

Responder a javialva

2

javialva, el 29 ene 2009, 11:13:11
  • +4

El programa es el Sony Vegas estudio 9 en español.

Responder a javialva