Buscar : en
Por :

Como hacer para pasar musica de ares a mi pc

angel 34, el 29 ene 2009, 03:53:43
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago para poner musica de ares a mi pc

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hacer para pasar musica de ares a mi pc » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...

1

JUANKU_77, el 29 ene 2009, 18:18:16
  • +18

Hay una carpta en descargas ke se llama abrir carptas d descargas ke esta por arriba le das y hay t àpareceran y ya solo tienes ke moverlos a la carpeta ke tu kieras

5

andrea, el 10 may 2009, 06:35:48

Ayudenme

2

gerardo, el 25 abr 2009, 23:25:20
  • +36

Hola amigo mira tratare de ser lo mas claro posible , ok comensemos..........lo primero que deveras hacer es abrir el programa de ares ...despues ir a biblioteca pare ver la musica que tengas......despues has clic derecho sobre la cancion que quieras, cuando se abran las opciones seleccionacon clic izquierdo donde dise abrir carpeta de descargas....a continuacion se abrira la carpeta de descargas y veras que esta toda la musica que has bajado tambien estara marcada la cancion que elegistes para abrir la carpeta eso es por si quieres esa en especial o puedes elegir la que quieras o incluso todas.....despues que tienes la cancion que quieres solo has clic derecho sobre la cancion y cuando se abran las opciones pon el raton donde dise "send to" y espera que se desplieguen mas opciones y entonses ahora pones con clic izquierdo donde dise "my documents" y espera a que se pase,eso es todo ..... despues que se pase/n solo anda a inicio y despues a my documents y veras que esta/n ay.... bueno espero aberte ayudado amigo suerte

4

roberto, el 6 may 2009, 03:10:37
  • +10

Queria encontrar por la web una respuesta a mi pregunta y encontre la tuya, te estoy muy agradecido ahora ya puedo bajar cuanta musica quiera gracias nuchas gracias

8

yaquita, el 1 ago 2009, 16:20:45
  • +1

Hola amigo gracias tu respuesta me ayudo muchisimo

3

rainbow_v2, el 25 abr 2009, 23:30:55
  • +1

Hay veces que ese boton falla mucho..