Buscar : en
Por :

Cómo instalar Nokia Pc Suite sin el software

Última respuesta el 29 ene 2009, 16:01:10 balla_dares, el 29 ene 2009, 15:40:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren tengo un problema...
resulta que tengo mi Nokia 6070 que no traía el Software del Pc Suite...
entonces me he descargado de la página oficial de nokia este programa http://www.latinoamerica.nokia.com/pcsuite
entonces lo instalo y cuando pongo el cable aparece nuevo hardware encontrado

aqui viene el problema porque como no tengo el software... le pongo buscar desde una direccion específica, y busco la dirección en la carpeta de Pc Suite...
pero no pasa nada
por que??
por favor el que sepa que me ayude :D

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Cómo instalar Nokia Pc Suite sin el software » en :
Descargar Nokia PC Suite Ver Nokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Chipset Device VerIntel® Chipset Device Software es el nombre nuevo de la Utilidad de instalación de software de chipset Intel®; este nombre se visualizará al ejecutar el paquete de instalación. El Software de dispositivo de chipset Intel® instala los archivos INF...

1

Celcio, el 29 ene 2009, 16:01:10
  • +3

Cuando instalaste eso tenes que reiniciar para que tome los cambios a mi un 5310 me lo tomó despues de que reinicié

Responder a Celcio