Ayuda con mi disco duro

Cerrado
mochamocha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 - 29 ene 2009 a las 16:28
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 29 ene 2009 a las 23:05
Hola amigos, me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es Oscar y espero encontrar aquí la ayuda que necesito.

Tengo un problema con uno de mis discos duros, el caso empezó traspasando archivos entre discos duros, me salió un mensaje de error de no se que de demora, y las transferencias no se realizaban, reinicie el ordenador para ver si se arreglaba el problema, pero después de la ventana de windows el equipo no seguir adelante,
opté por quitar los discos duros dejando solo el del sistema operativo, sorprendentemente arranca sin problemas, opto por colocar otro de los discos duros, y tampoco tengo ningún problema, pero al conectar el tercero el problema regresa, el problema esta en ese disco duro, con el el sistema no arranca y sin el no hay problemas.
He usado el Hiren's para averiguar que ocurre, pero no me atrevo a tocar lo que no debo, solo he realizado un escaneo del disco en busca de errores con la duplicación del fabricante (seagate) y me dice que tengo varios errores,
pero solo se hasta ahí,
También he intentado usar las aplicaciones de recuperación de archivos del Hiren's, los archivos están intactos, pero no puedo pasarlo a otros discos duros, estoy desesperado.

Que puedo hacer???


Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
29 ene 2009 a las 23:05
Mira en la parte trasera de los discos duros y veras que tienes unas clavijas pequeñitas donde hay varias palabras escritas , entre ellas esta "slave o esclavo" y "master o maestro" solo puedes tener un disco duro como maestro por que si tuvieses 2 a la vez tendrias un conflicto entre dispositivos.Mira en la parte trasera de todos ellos y asegurate de tener un solo maestro y los otros dos esclavos.
0