Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi computador se bloquea constantemente [Resuelto]

ALGURA69 - Última respuesta el 31 mar 2015, 01:07
Hola, tengo un problema, mi computador se bloquea constantemente y me toca reiniciarlo,lo eh formateado le instalo nuevamente el w xp pack 3 le cambie memoria ram a 1g , le cambie disco duro por uno de 250 g no se que mas hacer gracias por la colaboracion chao
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
Hola, es muy probable que tengas un problema con la sistema. este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador. suerte!
ktmsito- 1 dic 2014, 21:18
Me pasa lo mismo como lo resuelvo
Responder
novato- 20 sep 2013, 08:37
hola..ultimamente mi lap se ha estado bloqueando mucho le verdad no se que hacer por que solo habro unas paginas en internet y el cursor ya no se mueve asi que tengo que apagarla manualmente...que debo hacer pliss
Responder
GOLDENBOY- 18 dic 2013, 19:40
Yo recomiendo SpeedFan 4.45 full, para el calentamiento

http://www74.zippyshare.com/v/24327112/file.html
Responder
termoclito- 28 ene 2015, 18:11
A mi se me cuelga la computadora cuando abro paginas de diarios como el universal, el nacional o maduradas.com, que podrá ser?
Responder
Ras- 31 mar 2015, 01:07
Eso te pasa por visitar páginas de escuálidos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
RECALENTAMIENTO = FUENTE DE PODER MALA, lo tenas es que hay que reaccionar muy rapido a cambiar la FUENTE DE PODER, porque sino te puede dañar tu disco duro que es donde tienes lo mas valioso, tu informacion , otros dispositivos que pueden salir afectados: la tarjeta madre, el procesador, mejor dicho hace estragos una fuente que este en malas condiciones. Como te dije , lo IDEAL Y RECOMENDADO es CAMBIARLA, pero si tienes un técnico electrónico de confianza que te la pueda recuperar, genial, por lo general, recomiendo CAMBIARLA.

¿Como te das cuenta que la falla en tu computador es la FUENTE DE PODER?

Síntomas

1. Inicias tu ordenador bien sea en el SETUP o WINDOWS normalmente y trasnscurridos 5 minutos de haberla iniciado en cualquiera de estas dos formas, te intentas mover entre las opciones o mueves el cursor y lo que observas es un computador completamente BLOQUEADO.

2. Lo intentas iniciar de nuevo, despues de este BLOQUEO y ni siquiera te inicia, debido al recalentamiento.

3. La prueba contundente de que la FUENTE DE PODER te esta ocasionando RECALENTAMIENTO en tu COMPUTADORA, es quitar una de sus tapas( la del lado IZQUIERDO,mirando tu CPU de frente) para que el aire circule libremente dentro de su CPU, esperas unos 2 minutos despues de lo realizado en el punto 2, enciendes tu PC y de inmediato tu computadora funciona sin ningún problema, lo puedes tener asi durante horas y tu computadora te va a funcionar perfectamente, pero una vez lo tapes completamente y inicies de nuevo te va a ocurrir lo mismo del punto 1 y 2. Asi es que manos a la obra a CAMBIAR LA FUENTE DE PODER por una NUEVA.
Recomendacion: Si la fuente que te estaba fallando era por ejemplo de 500W, la nueva que sea de 550W o 600W para que le soporte a futuro mas dispositivos que ustedes quieran instalar. Otro detalle es que cuando destapen la CPU, verifiquen que los disipadores que tenga instalados, esten funcionando especialmente el del PROCESADOR

3. Un fuente de poder en buen estado, el aire que extrae del interior de la CPU, es TIBIO, NO CALIENTE. Si ustedes al pasar su mano por el DISIPADOR que trae la FUENTE, sienten que el aire que expulsa es CALIENTE o lo peor el DISIPADOR no funciona, es definitivo que esta es la falla, dado a que al haber recalentamiento, se recalienta TODO lo interno que trae la CPU.

Con mucho gusto

NESTOR HUGO CABRERA MEJIA
neshuca@hotmail.com
Roldanillo - Valle del Cauca
Colombia
alejandro0265- 4 jul 2013, 16:38
hola pz ami lo que me pasa es que cuando ejecturo cualquier programa todo es normal, solo hasta que ejecuto , utorrent se traba mi compu, todo es nuevo la fuente la tarjeta madre la compu pero solo cuando puse el utorrent me jodio todo y estoy esperando una descarga importante ya va mas de la mitad no kiero dejarla asi
Responder
mepa- 31 ago 2013, 02:31
uff eso mismo me sucede ire de una a cambiar la fuente de poder pense q era mi disco duro o tal vez el lector pero me di decuenta q no tengo un portatil toshiba y saque el disco duro lo probe en uno de mesa lo conecte como escavo y todo funcionaba correctamente el disco lo leia bien todo estaba bien pero lo conectaba al pc y de una s quedaba el aire q bota mi portatil es demasiado caliente inclusive colocaba mi mano y me quemaba la mano
Responder
lelel- 8 jul 2014, 02:33
Waou chabon como sabes era eso el problema capo gracias
Responder
mireya_tatuada- 26 nov 2014, 20:58
hola Nestor se atranca yo tengo Windows XP sabes cielo y mozilla firefox tarda muxo en abrir
Responder
Javi- 1 dic 2014, 19:07
Hola a todos a mi me pasaba exáctamente igual, y con un laptop de "Ultima Generación" Sony, nunca me dieron garantía, mamaron gallo hasta que yá, y ahí quedó la nave le hice actualizaciones, de software, hardware, lo llevé al médico, al veterinario, al técnico, y hasta un mago, y nada, que me tocó hacer perder la platica, y echarle una bendición a la tienda de Sony Bogotá, y conseguir para comprarme una Toshiba, que ya había tenido unita más viejita pero qué maquinota, nunca ha pasado nada, y hasta ahora felíz, no ha pasado absolutamente nada. En la tienda de Sony (y no lo dijeron nunca a voz en cuello), encontré un letrerito pequeño que decía más o menos "Sony informa a los clientes poseedores de (7 u 8 referencias), que deben traer sus máquinas a la tienda para devolverles su dinero; pues precisamente porque salieron una porquería y nunca pudieron arreglar los problemas, prefirieron recoger las máquinas y devolver el dinero que era mucho más fácil.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Podes confirmar que si puede ser por un problema de sobrecalentamiento?
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
mi computador se bloquea en el inicio, como hago para que no me aparezca mas
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
En ocasiones es bueno probar con otra fuente de poder, estas aveces no estan soportando la energia necesaria, prueba con otra.

Prueba con una nueva pila, aveces estas por falta de un buen contacto no sostienen la configuracion del bios, entonces no es capas de sostenerse.

Prueba con una nueva correa del disco duro, aveces esta rebentada y no nos damos cuenta.

Verifica si el culer de la fuente de poder se sostiene, que aveces pende durante una hora o mas y luede se detiene, el pc, se recalienta y se reinicia.

Espero esto te sirva
kamus- 30 ene 2012, 02:11
Gracias nunca pense que mi problema era la correa del disco duro hasta que di con tu comentario... muchas gracias me salvaste la vida.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mi compu le pasba lo mismo y era porque tenia la tarjeta grafica dañada y le pedia mucha energia a la fuente y la fuente no resisitia y se quedaba pegada para que recuperara la enegia

por eso siempre ocurria con programas que utilizan tarjeta grafica
gracias- 29 jul 2011, 23:15
gracias alejo sos groso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Como no des más datos, no iremos muy lejos.
Si tu ordenador no tiene demasiado software del tipo "trial" probablemente falle algo del hardware.
Por mucho que te digan no pases archivos completos de aida32, everest o similares a otros pues sacarán tu número de licencia y pasarás a la lista de vetados.
Importante:
- Tipo y marca de placa
- Tipo y marca de memoria (no cantidad)
- Tipo de tarjeta gráfica

Si el bloqueo te ocurre con microsoft word o excel, eso es porque se quedarón objetos corrompidos en el archivo. La única solución es crear un archivo nuevo y copiar y pegar todo por partes. No le des a pegar todo junto porque pasará también el defecto. Deja las tablas para el final y no copies los encabezados, vuelve a crearlos.

Si el bloqueo te ocurre con cualquier cosa y tu PC tiene algunos años, podría ser agotamiento de la tarjeta gráfica (si te gusta jugar en 3D mucho) o de la memoria/placa base. El primer caso es facil de saber, abres el ordenador y te fijas si los condensadores están abombados o supuran (tienen manchas de liquido amarillo). El segundo es más dificil. Trata de arrancar sin casi nada y utiliza un programa estilo virtualdub para crear un video en formato comprimido u otro estilo adobe photoshop cambiando el tamaño de la foto un 500%. Esto hará un uso intensivo de la CPU y la memoria y verás si falla o no.
jared- 28 mar 2012, 03:18
pasa nada esa chika
Responder
caliman- 1 ago 2012, 02:45
tonta tonta tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
cariño- 1 ago 2012, 19:02
en muchas ocasiones no escriben en español y lo intenta con un traductor y estos escriben así !, asi que chicos no sean malos..... tengan un poco de buena educación......
Responder
visor- 7 may 2014, 20:52
libertad de expresion animales... no lo leas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
a mi se me tilda mucho la computadora
y le quiero agradecer a xalejo que me ayudo mucho con los datos que dio en el comentario!!!!
ahora voy a comprar una tarjeta grafica porque ya me canse de estar
reiniciando todo el tiempo la pc!!!!
Cacalol- 16 mar 2015, 15:49
Te recomiendo una GTX Titan son buenas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Posiblemente puede ser la fuente, ya que no arroja los voltajes correcto, tienes que ir donde un tecnico y te pruebe la fuente
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mi PC se cuelga frecuentememnte, que debo hacer. Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ami me pasaba lo mismo ,y lo limpie de archivos y programas innecesarios,tanbien le elimine todas las barras de escritorio que se te descargan con otros programas eso es lo que hace que se bloque muchas veces ,prueba aver
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
por bateria te refieres a la pila de boton?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi se bloquea el computador portátil al entrar a la pagina de facebook que puede ser?
ayuda es muy canson estar reiniciando-lo cada vez que se bloquea totalmente el computador
no siempre se bloquea aveces seguido, otras veces no tanto que puede ser Ayuda!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ATENCION!!!! tenia el mismo problema incluso compre una fuente nueva y no lo solucione saque la bateria de la mother durante 1 minuto y VUALAAAAAAAAAAA como nueva ahora a difrutar de star wars the old republic
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues es sobrecalentamiento dever tener un ventilador para q no tyengas problemas sino asle mantenimento y deves limpiar los diestes de la ram con alcohol isopropilico espero q te ayude
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi cumputador le pasa lo mismo,se bloquea y me toca reiniciarlo,
no se que le pasa,pero voy a intentar lo que dicen aqui.
gracias..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el problema esta en : FUENTE DE PODER (DE ENERGIA)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, que se puede hacer con la fuente? me pasa lo mismo creo, o algo parecido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
igual a mi se traba mi computador no reacciona para nada aveces tengo que a pagarlo del regulador a que se de vera el fallo.
caca21- 26 jul 2013, 22:16
mi pc tiene un problema cuando la enciendo enciende normal pero luego
de un rato se congela y tengo que reiniciarla
despues de reiniciarla que enciende de nuevo no quiere dar vídeo
ni nada ni carga la bios se queda negra , y si enciende es luego de
muchas horas después de encenderla , luego la enciendo y enciende
normalmente despues que esta encendida horas o minutos mas tarde
buerve con el mismo problema se cuelga de nuevo y no da video
intente resetear el bios y todavia sige igual prove la memoria ram
donde un amigo y su pc enciende normalmente y en mi pc no arranca y
cuando la reinicio con la memoria ram puesta se apaga y ensiende de
nuevo si dar video formatie el disco duro haber si tenia virus pero
el problema sigue igual ya e probado todo y sin resurtado tengo una
intel pentium e5700 dual core a 2.7 motherboard asrock g31m-vs 2gb
de ram con windows 8 pro alguien podria ayudarme con este problemita !!!!!!

!!!Gracias!
Responder
manitas- 21 ago 2013, 18:37
eso es la placa madre que no tiene pila i no te detecta la bios bien a mi me paso canvie la pila i mira que es un i7
Responder
manitas- 21 ago 2013, 18:38
eso puede ser la ram que se te cuelgue mira si hace ruido o tienes coinfigurado paque se bloquee saludos
Responder
Miguel- 17 nov 2014, 21:12
tengo un inconveniente que escribiendo y se pierde el control de donde estoy y tengo que dar click para continuar, sera problemas con el teclado teclado] o con el mouse? los he cambiado ambos y nada
Responder
purruquita- 1 dic 2014, 22:04
Mi portátil canaima se paraliza por si sola y no se mueve hasta que se apague como hago para que no se paralizarse?
Responder
Deja tu comentario
El documento « Mi computador se bloquea constantemente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.