Problema al entrar en bios de toshiba

Cerrado
ianxx - 1 jul 2011 a las 05:33
 alex - 27 may 2015 a las 01:57
Hola,

tengo un gran problema:
resulta que estaba con mi laptop toshiba satellite l515 y mi hermanita llego y me manoseo el teclado luego el equipo se bloqueo y no me agarraba el trackpad lo apague de forma bruta (por el botón) y luego al prenderlo... sorpresa el windows se borro o no bootea
bueno voy a instalar el so de nuevo y a la hora de querer entrar en la bios para que bootee desde el cd no paso nada no me agarro ni f2 ni f12 probé con todo y nada esta con todo original win 7 starter y la bios no a sido tocada no se si sea el teclado por que conecte otro usb y tampoco necesito ayuda
Consulta también:

1 respuesta

sortillon Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 12
1 jul 2011 a las 09:32
OK NO ES NADA GRANDE NOMAS QUITALE LA PILA ES TODO LA TRAEEE POR LA PART DE ABAJO OK A UN LADO DE LA WIRELES ES TODO Y T JALARA NOMAS TDA UNAS LETRAS ES TODO O SINO T DA LETRAS NOMAS UN CURSORRR ES LA PILA QUITALA 3 MINUTOS NOMAS NO ES LA PILA GRANDE QUE NO ESTE CONECTADA ALA CORRIENTE NOMAS OK SIT FUNSIONO DEJA TU MENSAJJJJ
-1
como desbloqueo una toshiba satelite 1800.1805 me pide contraseña la olvide pero antes de encender sale el logo tshiba y presione f12 pero no accede y solo se ba ala contraseña como ago para entrar al bios y rreinicarla desde fabrica
0