Hola no tengo sonido y un par de errores mas.

Cerrado
DarGoe Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011 - 2 jul 2011 a las 00:29
jacomanaba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011 - 2 jul 2011 a las 01:14
Hola,ola tengo un pc que no tiene sonido ya e descargado todo tipo de drivers pero no me sirve pero oi me di cuenta que no tengo tarjeta de sonido,,, osea que si tengo pero esta integrada en placa base o placa madre y necesito los drivers para HP-D530SFF (DG058A) para windows 7, y tengo otro problema que cuando prendo mi PC me sale el siguiente ERROR, Ventilador de Caja no se detecta, microcodigo error de Actualizacion.
Falta o no es valido de actualizacion de microcodigo del procesador.......y el siguiente :
Fecha y Hora no se establece la Hora del sistema no es valido , esto puede ser el resultado de una perdida de energia de la bateria ajustar la hora y la fecha correcta utilizaciob de su sistema operativo. Si este Mensaje persirte , puede que tenga que reemplazar la bateria a bordo...despues que me salen esos errores se me apaga el pc y no se que hacer....... espero que me puedan ayudar gracias a todos
Consulta también:

1 respuesta

jacomanaba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2011
2 jul 2011 a las 01:14
hola espero porderte ayudar.. lo que pasa es que.. la placa base. tarjeta madre tiene una pequeña pilita... que duando se acaba su carga... descontrola es bios y tal ves por eso tengas que esta configurando a kda rato la hora y fecha de tu pc... ahora lo del sonido.. te recomiendo que descargues un programa llamado EVEREST... que sirve para extraer toda la informacion sobre tu pc... puede ser que los drivers que estes instalando no sean los adecuados.. espero haberte podido ayudar... :-)
0