Window no puede abrir este archivo

Cerrado
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 2 jul 2011 a las 03:10
eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 - 9 jul 2011 a las 02:07
Hola,

Mi ordenador no abre archivos avi, mpeg etc.. aparece una ventana que dice: Para abrir este archivo windows necesita conocer el programa que lo creo, he intentado con el reprocuctor windows media player, total video player, VLC media pleyer y nada, si abro la carpeta donde se descargó aparece el archivo, pero si habro la carpeta con total video converter o ConvertXtoDVD no aparecen los archivos, leí que tal vez necesitaba el xp codec pack pero lo tengo y honestamente no sé que hacer cualquier ayuda será bien recibida gracias ^^
Consulta también:

2 respuestas

eiri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2014 1
9 jul 2011 a las 02:07
eiri - 9 jul 2011, 02:03
Muchas gracias tenías razón, estaba desconfigurado, abrí la ventana, fui a propiedades, luego Examinar, marqué el programa que abrirá siempre mis archivos y todo funciona correctamente, de nuevo gracias.
0