Buscar : en
Por :

Mi sesion se cierra cada rato

Última respuesta el 28 oct 2009, 07:31:22 goma, el 30 ene 2009, 08:29:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy usando el windows live messenger 8.5 y cada que abro mi sesion permanece poco tiempo conectado y despues me desconecta y eso me pasa cada rato alguien me puede decir que puedo hacer para que esto ya no pase se lo agradeceria mucho xfaz

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi sesion se cierra cada rato » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Secuestro de sesión TCP VerSecuestro de sesión TCP Un "secuestro de sesión TCP" es una técnica que consiste en interceptar una sesión TCP iniciada entre dos equipos para secuestrarla. Como la comprobación de autentificación se hace sólo al abrir la sesión, un pirata que inicie...
Claves de sesión VerVentajas de una clave de sesión Los algoritmos asimétricos (que tienen un papel en los criptosistemas de clave pública) permiten eliminar problemas relacionados con las claves compartidas mediante un canal seguro. Sin embargo, son mucho menos...

1

Vivi-Tan, el 30 ene 2009, 16:07:23

Chequeaste que tu conexion no sea la que esté cayéndose tal cual como tu msn?

Responder a Vivi-Tan

2

FREDY, el 4 feb 2009, 18:31:26
  • +4

Messenger es simplemete problema de software puede sel del messenger q este dañado o simplemente que le bajaste algun sricpt que te este causando problema o el plus , deberias de desintalarlo y volverlo a descargar...

Responder a FREDY

3

yopi, el 3 jun 2009, 07:26:18

A mi tambien me pasa lo mismo :s y trate de bajar una sesion anterior la 8.5 y me dice que no se puede
me dice no se pudo descargar ,error catastrofico :S
tampoko lo puedo desinstalar porque me meto a los programas para desinstalar y me sale como si no existiera :S que ago!?

Responder a yopi

4

Zerox...!, el 14 jun 2009, 05:45:15
  • +1

MENS , NO PUEDEN DESINSTALAR EL MSN , PERO PUEDEN ELIMINARLO , SOLO VAN AL DISCO C , AL FIN Y AL CABO SE METEN A "ARCHIVOS DE PROGRAMA" Y ELIMINAN LA CARPETA DE WINDOWS LIVE MESSENGER , DESPUÉS DE ELLO ELIMINA TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS RESTANTES EN TU INICIO Y SEGURAMENTE ESCRITORIO , DESPUÉS PODRÁN INSTALAR OTRA VERSIÓN QUE SE LES APETEZCA .

ESPERO K LES HAYA SERVIDO

Zérox...!

Responder a Zerox...!

6

Jerson, el 28 oct 2009, 07:31:22

Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!

-> http://www.zonavirus.com/lanza-descarga.asp

Responder a Jerson