Mala noticia, para otros buena

Cerrado
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 8 jul 2011 a las 21:53
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 - 8 jul 2011 a las 22:01
Hola, respecto a este tema, les quería anunciar que el Antivirus Eset Smart Security, ya no es el mejor antivirus del mundo, pero para otros esto es una gran noticia, porque el mejor antivirus es el KASPERSKY Internet Security respecto a este tiene las siguientes características:

Kaspersky Internet Security es mucho mas completo y puede mas con los potentes virus de hoy en día porque tiene muchas mas cosas y al eliminar virus parece que los borra y los elimina eficazmente, no como Eset Smart Security, que le dices que borre y los manda a cuarentena y simplemente dándole al botón derecho sobre el virus y eliminar de la cuarentena, no estoy muy a gusto que se borren de esa manera y no me a gustado me parece que es malo porque los virus no se eliminan y listo, para eso hace falta un proceso mas lento.

Bueno Kaspersky Internet Security consta de mas partes y el proceso de eliminación de los virus es mas lenta por lo cual nos podemos creer que lo elimina mejor:


Protección de archivos y datos privados: Protección de los documentos localizados en dispositivos extraíbles y protección de la identidad digital.

Antivirus de archivos
Control de aplicaciones
Protección proactiva



Protección del sistema y las aplicaciones: Protección y control de su sistema operativo, sus archivos y sus aplicaciones.

Antivirus del correo
Antivirus Internet
Antivirus para chat
Control de aplicaciones
System Watcher
Protección proactiva
Prevención proactiva
Prevención de intrusiones
Anti-Spam


Seguridad online: Protección de actividad en línea, incluida la navegación por sitios Web, actividades bancarias, compras en línea, envío de correos electrónicos y mensajería instantánea.

Antivirus del correo
Antivirus Internet
Antivirus para chat
Firewall
Prevención de intrusiones
Anti-Spam
Antifraudes
Anti-banner



Bueno este antivirus es la leche digo yo porque lo tengo y neutraliza todo y borra muy bien, de momento estoy contentísimo con este, lo que pasa es que es bastante difícil de crakearlo, pero yo lo tengo, gracias a un amigo.

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 jul 2011 a las 21:55
NO se permite el SPAM, tengo entendido.


Para saber cual es el mejor hay que revisar los últimos Benchmark. Sorpresa te llevarás...
-1
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
8 jul 2011 a las 22:01
que dices???
0